Leche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRECIO
Otra de las variables que nos hace ser más fuerte que nuestra competencia es un precio muy atractivo para nuestro producto. E l precio que tendrá es de 1,20€/litro.
Hemos conseguido un precio muy competitivo para un producto que aporta unas prestaciones líderes dentro del mercado y esto se debe a varias circunstancias:
La másimportante para conseguir comercializar un producto con la máxima calidad a un precio bajo es la relación empresarial que tenemos con nuestros trabajadores, que se encargande todo el proceso de fabricación de la leche.
Pascual ha sacado multitud de descuentos en la leche para atraer a los clientes. Por ejemplo, lanzó al mercado unapromoción que consistía en comprar 4 litros de leche Pascual Omega 3 y te devolvían el importe de lo que te hubiera costado un brik. Tan solo había que recortar el código debarras y enviarlo junto al ticket de compra y nuestros datos a la dirección que te indicaban.

La crisis del sector de la leche se ha producido por un fuerte aumento delconsumo de lácteos en los principales países emergentes de Asia: China e India. Un aumento de la demanda que ha coincidido con la fuerte sequía en Nueva Zelanda, elprimer productor mundial de leche en polvo. No obstante, en Pascual afirman que los próximos años la cosecha en Nueva Zelanda será buena, lo que impulsará de nuevo más oferta.Pero las promociones tienen un efecto breve y Pascual ha optado por una política de precios más agresiva: bajar el precio de la leche cuando todavía algunoscompetidores siguen subiéndolo.
Hace aproximadamente unos meses Leche Pascual lanzó al mercado ofertas con rebajas hasta en 0.6 €/litro por la compra de varias unidades.
tracking img