Leche

Páginas: 11 (2509 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Universidad Marista de Mérida

“Ser para Servir”



Evaluación de Proyectos de Inversión



Administración 8º B





PASHÁ KIDS CANCÚN





Yazmin Patrón Manzur

Carolina Vital Cabrera

Juan Pablo Peraza Sosa











Martes 20 de Marzo de 2012

I. PRESENTACION DE LA IDENTIFICACION DE LA IDEA CONTENIDO

1. Introducción

Cada vez laspersonas dependen más de los medios publicitarios con el fin de desfilar o sobresalir en la sociedad. Gracias a esta necesidad se crean y han surgido las revistas sociales tanto para todo tipo de gente.

La idea de la revista “Pasha Kids Cancún” es crear una revista infantil y posicionarla en un ambiente de mamas jóvenes por medio de eventos sociales y artículos de interés escritos porespecialistas en el tema para así poder ser un medio de publicidad potencial para futuros clientes cuyo mercado es el mercado infantil.

Siendo Cancún un territorio virgen en este mercado es una gran opción para crear la revista, no existe medio alguno que cubra los eventos sociales infantiles, cumpleaños, festivales etc. Esta revista se dará a la tarea de satisfacer la necesidad de las mamas dever cubierta las actividades sociales de ellas con los pequeños.

2. Consumo

Se trata de una necesidad básica y temporal de las madres jóvenes. El porqué del consumo de la revista radica en sentirse parte de una sociedad de elite mediante su aparición y la de sus hijos en la revista, ciertamente atacamos un punto débil de las mujeres y es el hecho de sentirse reconocidas por otraspersonas debido a su moda, cultura, exclusividad, sociabilidad entre otras cosas.

3. Producto servicio a desarrollar

Es una revista infantil enfocada a la vida de las madres y sus pequeños, que a través de diversas secciones realizadas con la colaboración de especialistas en niños, buscando temas con alternativas aplicables a la vida cotidiana y que nos ayuden a disfrutar más día adía con nuestros hijos.

4. Necesidad a llenar

La existencia de un medio impreso de publicidad es una necesidad que va dirigido al mercado a las mamas jóvenes que capte su atención y aceptación por medio de aspectos sociales y culturales y la de sus hijos.

5. Mercado al que está dirigido

El mercado al que se dirige es medio alto alto, señoras de 26 años a 40 que tenganhijos de 0 a 12 años.





6. Factibilidad

En los últimos años sentirse parte de la sociedad se ha convertido en una necesidad importante para las personas. Esta revista ofrece la necesidad de poder promocionar su vida y la de sus hijos de manera que la revista se convierte en el escalón para llegar hacer parte de la eliteII. ESTUDIO DE MERCADO



Objetivo



No es posible crear un proyecto sin saber a quien esta enfocado. La delimitación del mercado es uno de los pasos más importantes para un proyecto de inversión, por lo que consideramos de vital importancia el realización de un estudio de mercado que nos permita saber si existe ese nicho de mercado donde nosotros podremos entrarcon nuestra revista. Si este estudio no se realizara o se hiciera de manera incorrecto, el fracaso de la revista es inminente, por eso hemos puesta especial atención en este apartado.





1. Introducción

Cada vez las personas dependen más de los medios publicitarios con el fin de desfilar o sobresalir en la sociedad. Gracias a esta necesidad se crean y han surgido las revistassociales para todo tipo de gente.

La idea de la revista “Pasha Kids Cancún” es crear una revista infantil y posicionarla en un ambiente de mamas jóvenes por medio de eventos sociales y artículos de interés escritos por especialistas en el tema, para así poder ser un medio de publicidad potencial para futuros clientes cuyo mercado es el mercado infantil.

Siendo Cancún un territorio virgen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leche
  • La leche
  • La leche
  • Leche
  • La leche
  • Leche
  • La leche
  • leche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS