Lectoescritua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICTAMEN

DEDICATORIA

Quiero dedicar este trabajo a las personas que siempre me apoyaron en mi carrera:

MI PADRES:

Gracias a estos ser humanos pude nacer y llegar hasta donde estoy ahora y le doy todas las gracias por el apoyo que me brindaron, ya que esta carrera está dedicada solamente para ellos.

Mi tío Amador:Gracias tío por sus consejos, ya que siempre me hicieron mucha falta de corazón es una persona a la que quiero mucho y es como un padre para mi, siempre recordare lo que me motivo a ser lo que soy ahora.

A mi novia:

Gracias Rocío por todo ese apoyo que supiste darme ya que también eres una de las persona que quiero en esta vida, gracias por tus regaños que me hicieron entender por qué esnecesario estudiar.

A mis amigos:

Gracias a todos mis amigos por darme esa gran amistad que no es fácil de encontrar Beto, Tómas, Héctor, Jesse, Procopio, Miguel, Verónica, Tania, Lily, Vanessa, Reyna, Juan, Marlon, Lubansky, Roxana, Gaby, Silvia, Carolina y Rocío. Siempre nos dimos el apoyo que necesitamos y sé que siempre nos lo daremos, hoy nuestros rumbos se separan, pero nuestraamistad, nunca amigos, porque amigos como nosotros nunca habrá JAMAS.

A mis maestros:

Bendigo a todo aquel maestro que supo guiarme por el camino correcto en esta carrera que parece fácil pero no lo es.

“Tu forjas las letra no las letras a ti”.

TITULO

LA EXPERIMENTACIÓN COMO ACTIVIDAD DIDÁCTICA EN SEXTO GRADO

LUIS MIGUEL GONZALEZ ROBLES

SUSTENTANTE

TABLA DE CONTENIDOSPAGINA

Capítulo I: tema de estudio

Línea temática

Descripción del tema

Preguntas centrales

Contexto institucional

Capítulo II: desarrollo del tema

Antecedentes del tema

Evaluación diagnóstica

Datos somatofuncionales

Planificación de las actividades

Secuencia didáctica

Respuestas a las preguntas centrales

Aplicación de las actividades didácticas

Conclusionesde la aplicación de las secuencias didácticas

Conclusiones

INTRODUCCION

En este documento recepcional se muestra la investigación obtenida de diversas fuentes para desarrollar el tema “La experimentación como estrategia didáctica en el aula de sexto grado”, en donde se muestra las diferentes experiencias obtenidas durante la estancia en la escuela primaria Ramón López Velarde, en elgrupo de sexto año A, con el profesor titular Pedro Silva Cabrera.

El documento recepcional se divide en dos partes para una mejor colocación del contenido, el primer capítulo se llama tema de estudio; este está compuesto por la línea temática en donde se da a conocer por que se eligió el tema, así como también se sitúa el tema en la línea temática, enseguida la descripción del tema en quese basa este trabajo a continuación esta las preguntas centrales y a continuación el contexto institucional en donde se muestra el trabajo completo del plantel, así como sus antecedentes y las actividades que se llevan a cabo durante todo el ciclo escolar.

En el segundo capítulo se desarrollo del tema, se desenvuelven diversos puntos sobre la idea principal de este escrito, los cualesvan desde los antecedentes del tema, la evaluación diagnostica que se realizada al inicio del ciclo, los datos Somatofuncionales que son importantes para la enseñanza de los estudiantes, la organización de las actividades realizadas en el salón, las secuencias didácticas sobre lo sucedido durante las actividades realizadas, las respuestas a la preguntas centrales, la descripción general laasignatura de Ciencias Naturales, la aplicación de las actividades y por último las conclusiones.

Y para concluir el documento se añaden los anexos que van de acuerdo con la información de este documento recepcional, donde se muestra el empeño de las practicas y la del trabajo social realizado, también se agregan planeaciones, el croquis de la primaria para la ubicación geográfica de Matamoros,...
tracking img