Lector rfid con parallax

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS:
Diseñar e implementar un sistema el cual sea inalámbrico mediante RF para controlar el acceso hacia un vehículo y poder abrir o cerrar los seguros.
RESUMEN:
Se pretende analizar,entender, diseñar e implementar un sistema de RF ( Radio Frecuencia ) El cual nos permita la activación o desactivación de seguros para las puertas de un vehículo mediante un emisor y un receptor deradio frecuencia el cual contendrá dos botones, uno de ellos abrirá los seguros y el otro los cerrara. Este dispositivo puede ser utilizado de diferentes formas y siempre para enfocarse sobre todoen la seguridad y confort del usuario.

ASTRACT:
We pretend to analyze, understand, design and implement a RF system (Radio Frequency) which activate or desactivate the buttons for the doors ofthe vehicle by a RF emissor and receptor which contains two buttons, one to open and other to close the doors. This system can be used for different things and focus to comfort and security for theuser.
MATERIAL Y EQUIPO:
*Sistema RF (TWS)
*PSoC
* LED´S
*Relevadores
*Actuador
*Integrados (HT12E,HT12D)
*Cables de diferentes tamaños.

DESARROLLO:
Se consiguió un sistema de RF comola mostrada en la imagen 1.
Imagen 1.


Para la programación y uso se uso una tarjeta de desarrollo PSoC como la mostrada en la imagen 2.
Imagen 2.

Se uso una Pc para programarel código utilizado para el PSoC para poder utilizar el pulso del decoder y amplificar el voltaje para poder accionar los relevadores como se muestra en la siguiente figura.

Después de transmitirel pulso y amplificar el voltaje se conectan dos relevadores para poder invertir el sentido de giro del actuador esto nos permitirá abrir y cerrar seguros con un solo motor.

Por último seutiliza un encoder conectado a dos push botón los cuales mandan pulso para poder realizar la activación o desactivación del motor estos tienen un alcance de 40 mts de distancia sin interrupción.
tracking img