lectores competentes

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 2 de junio de 2013
3 tutoria:
PALABRAS DE LA SECUENCIA
Un patrón secuencial de organización organiza la información de acuerdo con una progresión del tiempo, ya sea hacia adelante o hacia atrás.
Secuencia depalabras, proporcionar organización lógica y la comprensión, la mejora de las conexiones y transiciones entre los pensamientos, ya sea dentro de una frase, un párrafo o artículo. Esta lista muestra las"relaciones" entre las ideas, seguidas por las palabras y frases que pueden conectarse. Es importante conocer el orden o secuencia en que los eventos tienen lugar en un proceso o historia. Te ayuda acomprender lo que lee.
Palabras de secuencia: después, último, finalmente, para empezar, primero, y luego, después de eso, segundo, más tarde, mientras que, antes de que, por fin, con el tiempo, alprincipio, al mismo tiempo.
Otras palabras para estos patrones son fechas, años, horas del día y estaciones.
Imagen
proceso de planificación financiera
1- establecer sus metas y objetivos
2-desarrollar una estrategia para satisfacer sus necesidades
3- hacer recomendaciones
4- aplicar las recomendaciones
5- revisar sus objetivos y situación actual
Tributo
Un tributo (del latín tributum,contribución) es la riqueza, a menudo en especie, que una de las partes entrega a otro en señal de respeto o, como solía ser el caso en los contextos históricos, de sumisión o la lealtad. Varios estadosantiguos exigido tributo de los gobernantes de la tierra que el estado conquistado o de lo contrario amenazaron con conquistar. En el caso de las alianzas, menos partes podrán rendir homenaje al máspoderoso partido como signo de lealtad y, a menudo con el fin de financiar proyectos que beneficiaron a ambas partes.
Atenas recibió homenaje de las otras ciudades de la Liga de Delos. Los imperios deAsiria, Babilonia, Cartago y Roma exigió tributo de sus provincias y reinos sujetos. Antiguo China recibió homenaje de varios estados, como Japón, Corea, Vietnam, Camboya, Borneo, Indonesia, Asia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es la competencia lectora
  • la competencia lectora
  • Competencia lectora
  • COMPETENCIA LECTORA
  • Lectores Competentes
  • La competencia lectora
  • Competencia lectora
  • competencias lectoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS