Lectra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2557 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lectra es número uno mundial en el mercado de soluciones tecnológicas integradas (software, equipos de CAD/CAM y servicios asociados) dirigidas a empresas usuarias de tejidos y de piel. Lectra apoya a la enseñanza y a la investigación en ámbitos tan diversificados como la moda (confección, accesorios y calzado), el automóvil (asientos e interiores de vehículos, airbags), el mueble tapizado, ylos sectores aeronáutico y náutico. Lectra desea reforzar los intercambios y las sinergias haciendo beneficiar a sus colaboradores de la enseñanza de su experiencia y poniendo a su disposición todas las nuevas tecnologías que cubren desde la creación y la fabricación de productos y que responden a las necesidades crecientes de creatividad, de flexibilidad y de productividad de las empresas. Envirtud de nuestras últimas conversaciones acerca de consolidar nuestras relaciones, le presentamos a continuación un contrato de colaboración “Education Partner Agreement”, programa reservado a nuestros Colaboradores de la enseñanza y que integra los términos sobre los cuales hemos llegado a un acuerdo.

Education Partner Program Agreement
Este Education Partner Program Agreement (denominado en losucesivo el “Contrato”) relativo al programa reservado a nuestros Colaboradores de la enseñanza (denominado en los sucesivo Colaboradores) ha sido celebrado por y entre: LECTRA SYSTEMES S.A. DE C.V cuyo domicilio social se encuentra ubicado en CADIZ NO. 59 COL. INSURGENTES MIXCOAC, C.P. 03920, MEXICO, D.F. (denominada en lo sucesivo “Lectra”), y: INSERTE POR FAVOR EL NOMBRE DE LA UNIVERSIDAD,INSERTE POR FAVOR LA DIRECCIÓN OFICIAL DE LA UNIVERSIDAD denominado en lo sucesivo el (“Education Partner”) El Education Partner Program Agreement (denominado en lo sucesivo el “Programa”) consiste en la incorporación de Colaboradores de la enseñanza a un programa de concesión de derechos de licencia que permite a las universidades, institutos y escuelas utilizar la tecnología de Lectra encontrapartida de ciertas obligaciones relativas intercambios diversos, de publicidad y de participación a conferencias.

1.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Lectra se complace en dar la bienvenida a su universidad/instituto/escuela como Colaborador. Un Education Partner es una universidad, escuela universitaria, centro de educación secundaria o cualquier otro centro educativo oficialmente homologado comotal por el organismo gubernamental correspondiente en el país donde se ubica dicho centro y que ha sido incluido por Lectra en el Programa de conformidad con los términos y condiciones expuestos en este Contrato.

Estrictamente confidencial

Education Partner Program Agreement - 1

Como contrapartida de su implicación y de su participación activa en el proceso de intercambios con Lectra, ydependiendo del programa al que se haya suscrito, el Education Partner podrá tener acceso a una tecnología industrial puntera a través de la concesión de ciertos derechos de licencia (tal y como se exponen a continuación) junto con la oportunidad de obtener la asistencia de Lectra para: a) Promover sus titulaciones mediante la utilización de la tecnología CAD/CAM líder del sector para enriquecerla experiencia y el aprendizaje de los alumnos; b) Incrementar la experiencia profesional de sus alumnos en el mercado de trabajo a través de sus estudiantes para participar en la vida laboral a través de la enseñanza y de formaciones prácticas centradas en las últimas soluciones de diseño y de desarrollo de producto en la confección; c) Asegurarse de que los instructores y miembros docentes esténal día en sus conocimientos del sector a través de su participación en eventos y/o en formaciones específicas.

2.

LICENCIA DE USO DE LOS PROGRAMAS DE LECTRA

En virtud del Lectra Education Partner Program, Lectra otorga a sus “Education Partners”, de forma gratuita y de manera temporal, el derecho a utilizar licencias de programas de software de Lectra de conformidad con los términos y...
tracking img