Lectura complementaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pequeño vampiro [editar]
Anton está un sábado por la noche solo en casa, cuando se da cuenta de que que se ha colado un vampiro en su habitación. Rüdiger, el pequeño vampiro, se hace amigo de Anton y pronto le presenta a su hermana pequeña Anna y su hermano mayor Lumpi. También le invita a su "casa", la cripta de la familia von Schlotterstein. Allí Anton casi es atrapado por la tía Dorothee,que puede percibir el olor de su sangre. Anton se esconde en el ataúd de Rüdiger, mientras el vampiro trata de atraer a su tía fuera de la cripta. Los Bohnsack invitan a casa a los nuevos amigos de Anton, y Anna y Rüdiger aparecen con sus capas de vampiro.
El pequeño vampiro se cambia de casa [editar]
El pequeño vampiro es expulsado de la cripta porque tía Dorothee descubre que tiene contactocon humanos. Rüdiger necesita que Anton le deje colocar el ataúd en el sótano de sus padres. Con ello comienza un período estresante para Anton, pues no sólo tiene que convencer a sus padres de que no bajen al sótano, sino también lidiar con el problema de los vecinos, que notan el penetrante olor de Rüdiger. Por otro lado, una noche hay una gran fiesta de vampiros en las ruinas del Valle de laAmargura (Jammertal). Anton va al baile de los vampiros disfrazado y maquillado. Allí aprende cosas acerca de las sorprendentes celebraciones de estos seres, como la de hacer una votación para ver quién tiene el honor de ser el que huele más fuerte.
El pequeño vampiro se va de viaje [editar]
Los padres de Anton quieren pasar las vacaciones en una granja. A Anton no le gusta mucho la idea y hace queel pequeño vampiro vaya también allí. Rüdiger se disfraza como un humano y envuelve el ataúd en papel de regalo. En el tren conocen a una mujer muy habladora y a la que su mala vista no le permite apreciar a la primera que Rüdiger es un vampiro.
El pequeño vampiro en la granja [editar]
Las vacaciones en la granja no prometen ser muy emocionantes para Anton. El pequeño vampiro está escondido enlos alrededores, bastante incómodo entre gallinas y cerdos. Puede alimentarse solamente de huevos, perforándolos por la noche con los colmillos y bebiéndose el líquido. Esto, por supuesto, es advertido por la granjera, que culpa a Anton de la supuesta gamberrada. Más tarde, Rüdiger se harta de comer huevos y quiere sangre humana, Anton tiene que ayudarle en la búsqueda de una víctima. Sin embargosucede que el pequeño vampiro cae precisamente en la casa de un experto en vampiros, y sólo gracias al esfuerzo y astucia de Anton puede escapar.
El pequeño vampiro y el gran amor [editar]
Anna está muy enfadada. Tal y como estaba previsto, la remilgada prima Olga von Seifenschwein de Transilvania ha venido de visita. Rüdiger se ha enamorado enseguida de ella y hace todo lo que Olga le manda.También la tía Dorothee hace lo que está en su mano para que la estancia de su consentida sobrina sea todo lo agradable posible. Más tarde, Olga consigue que Anton haga una fiesta en su casa. La fiesta se desmadra y Rüdiger y Olga convierten el salón de los Bohnsack en un campo de batalla, lo cual pasa a ser un desastre completo cuando los padres de Anton llegan a casa y ven lo ocurrido. Para másproblemas, el padre de Anton le hace una fotografía a Anna y el flash de la cámara daña los ojos de la niña-vampiro.
El pequeño vampiro en peligro [editar]
Los padres de Anton han revelado la foto de la fiesta y descubierto que Anna no aparece en ella. Con la preocupación de que los amigos de Anton puedan ser verdaderos vampiros, le llevan al médico. Mientras tanto, el guardián del cementerio,Geiermeier, y su ayudante Schnuppermaul finalmente lo han conseguido: la parte salvaje del cementerio, en la cual se encuentra el hogar de los vampiros, será reformada para convertirla en un parque. Ello significa que los vampiros deben abandonar la cripta. Una noche, mientras Anton despista a Geiermeier, empaquetan sus ataudes y se trasladan a las ruinas del Valle de la Amargura.
El pequeño...
tracking img