Lectura comprensiva

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Tema:
Lectura Comprensiva
Conteste las siguientes preguntas en base a la lectura anterior.

1.- ¿Qué es ser un Estudiante Universitario?
Es pertenecer a la universidad ser un estudiante entodos los planos de formación humana, social, cultural, intelectual y profesional. Obtener una enseñanza digna en la que desarrolle todo su intelecto, habilidades y potencial el cual le ayudara paraser un buen profesional capacitado para el ámbito laboral, también es seguir sus normas para no obtener sanciones en la cuales pueda dañar su calificación.
2.-Explique en cinco líneas la frase“Estudiante tú si puedes”
Incentiva al estudiante a cambiar su estilo de vida, agradecerle a Dios por todos los miembros de nuestro cuerpo y saber utilizarlo sin desperdiciarlo, nos propone a demostrarlesa nuestros padres que podemos apropiarnos de muchos conocimientos para aprovechar un año escolar con entusiasmo y dedicación, siendo cada día más honrados.
Aplicando diferentes valores éticos ymorales , agradeciéndole a Dios por la vida que nos dio, también a que debemos ser los mejores en todo. Nos motiva a preocuparnos por nuestra ciudad y por nuestro país y a comenzar un año escolar llenode propósitos, sueños e ilusiones con deseos de triunfar y ser el orgullo de nuestros padres ya que son todo para nosotros.
3.-Escriba cuatro reflexiones acerca del tema
“Tienes un horizonte llenode posibilidades y metas a realizar, así que no desaproveches esta oportunidad que la vida te dio.”
- “No te desanimes en dar más de lo que has dado, siempre ten en cuenta que con una buena voluntady deseos de triunfar alcanzarás lo que te hayas propuesto.”
- “Tú tienes la única potestad de hacer de ti una persona preparada tanto en lo profesional y en lo moral, así que nunca dejes de poner tuesfuerzo y empeño a tus deberes y obligaciones que harán de ti un buen hijo, estudiante y ciudadano.”
- “Siempre hay que inclinarse hacia el éxito aunque te cueste hacer hasta lo imposible,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lectura comprensiva
  • lectura comprensiva
  • Lectura comprensiva
  • Lectura comprensiva
  • Lectura Comprensiva
  • Lectura Comprensiva
  • Lectura Comprensiva
  • Lectura comprensiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS