Lectura de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Podemos aprender tanto sobre nosotros mismos de observar las vidas de células, el crecimiento de los árboles, las ondas en el océano, junto con otros patrones universales y biológicos del crecimiento y de la creación del uno mismo. La naturaleza es nuestro profesor más grande. Puesto que los seres humanos son una parte de la naturaleza y nuestro universo es 15 mil millones años, parece obvio quedebe haber una cierta clase de conexión entre los patrones que existen afuera de nosotros mismos y los patrones inconscientes que residen dentro de nosotros.
Por los 16 años pasados he estado observando la naturaleza y he estado estudiando las leyes de nuestro universo con la misma pregunta en mente. “Cómo está nuestra realidad interna relacionada directamente con nuestra realidad externa, y cómohaga dos el affecto uno otro?” Esto me ha llevado en un viaje largo que ha incluido estudiar la cibernética, las ciencias de la complejidad, autopoiesis, teoría del caos, campos morfogenéticos, mecánicos de quántum y teoría de la secuencia; juntado con el NLP y muchos otros modelos psicologicos y espirituales. Con esta investigación en curso y muchas discusiones interminables con mi marido, TimHallbom-hemos desarrollado un modelo para ayudarle consciente a crear lo que usted quiere en la vida llamada los ciclos universales del cambio.
Los ciclos universales del cambio son un proceso en curso que se está sucediendo en nuestro universo por cerca de 15 mil millones años, así que es realmente un viejo modelo. Hemos observado siete ciclos universales de cambio que ocurren en todos lossistemas vivos tales como plantas, árboles, estrellas, células, y animales. Usted puede también ver estos mismos ciclos el ocurrir en la mayoría de los sistemas nonliving tales como coches, casas, computadoras, y la economía. Los ciclos universales del cambio se pueden también encontrar dentro de todos los aspectos de la vida humana y del comportamiento. Suceden en uniones, en negocio, con salud, conlas familias, con el vario estado de ánimo y así sucesivamente. Pasamos con estos ciclos diarios y cada año de nuestra vida. El ser consciente de estos ciclos puede ayudarnos a crear consciente las clases de experiencias de la vida que queramos, y a producir la realidad de nuestra opción. Adaptan a la gente que hace bien en vida naturalmente a estos ciclos del cambio. Aquí está una breve descripciónde los siete ciclos universales del cambio se han identificado que (una descripción más detallada de A de estos ciclos se proporciona más adelante en el artículo):

Creación-Este ciclo está sobre nuevos principios. Todos los sistemas deben tener un punto de partida de una cierta clase.
Crecimiento-cuando un sistema vivo comienza a crecer y a convertirse, llega a ser “de auto-organización.”La complejidad a Madurez-Como un sistema comienza a tomar forma y formar con el crecimiento continuo, llega a ser más compleja al punto donde alcanza lo que llamamos un “de estado estacionario. “Un sistema funciona en su mejor cuando está en un de estado estacionario.
La turbulencia cuando el sistema llega a ser demasiado complejo en su crecimiento, problemas comienza a convertirse y laturbulencia fija adentro. La turbulencia se considera regeneración del ambiente que el system' el estado complejo de s puede ser apoyado no más. Algo tiene que cambiar de puesto para que vaya al nivel siguiente de creación y de crecimiento. Si no ocurre este cambio, después el caos fijará adentro.
Caos-Este es cuando el sistema comienza a deshacerse porque ha llegado a ser demasiado complejo, y el caoslo fija. El sistema puede mantenerlo no más todo unido.
Los excrementos Apagado-Una vez que el caos ha fijado adentro, allí deben ser una cierta clase de dejar van o de caída apagado para traer el sistema nuevamente dentro de balance.
La meditación y la inactividad esto es el ciclo final en el cual el sistema recupera su equilibrio, en el cual permitirá que recicle el respaldo…
Creación. El...
tracking img