Lectura De Claves

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
La vida que nos quedo.
La obra trata de un joven llamado Luis Miguel, que tiene problemas de rebeldía según él, debido a que su padre los abandono a él y a su madre.
La historia comienza cuando lamama de Luis Miguel lo llama para avisarle que ya tiene que ir a trabajar y que él tiene que ir a la escuela, Luis Miguel aunque, ya lleva tiempo llamándolo su mama el no aparece hasta que ella legrita ya enfadada, Luis Miguel aparece con una aspecto de vago y con un carácter muy altanero, empieza quejarse con su madre por sus gritos y regaños, en fin, la discusión termina y el después de ellole pide $5000 pesos a su mama que debido a que según él, le estaban pidiendo esa cantidad en la escuela para reparar el laboratorio, su madre sorprendida le contesta que no tiene esa cantidad dedinero, entonces el empieza a hacer “berrinche” a patalear y gritar que le dé el dinero o continuaría con su acto.
Después de todo esto la mama de Luis Miguel sale de acto y él, le roba dinero de sumonedero dejándola con solo $100 pesos. Cuando ella regresa y revisa su monedero para darle el dinero que el pide ya no encuentra el dinero y empieza a buscar desesperada casi llorando, ella le pide aLuis Miguel que la ayude a encontrar el dinero pero él contesta que como es su dinero y ella lo perdió.
Después de todo esto Luis Miguel la convence que ya tiene que ir a trabajar, entonces él se quedasolo en su casa y empieza a drogarse con cocaína y a beber, entonces a él le llega el recuerdo de cuando los abandono su padre, del como los maltrato y golpeo ese día hasta casi matarlos a ambos. Enseguida toca a su puerta uno de sus clientes ya que Luis Miguel se dedica a vender drogas, el joven este también comienza a contar su historia diciendo que el venia de una familia ejemplar donde nuncahubo malas influencias que lo llevaran al camino de las drogas pero que después de mudarse al D.F, tiene que fumar tomar y drogarse para ser aceptado por sus amigos ya que por no hacer ninguna de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clave De Lectura Tio Vania
  • Lectura De Comprension Palabras Clave
  • Claves De La Lectura De Lo Santo
  • Claves para la lectura de un texto
  • Clave De Lectura Tio Vania Chejov
  • Esquema De La Lectura Claves Olvidadas Del Desarrollo
  • LECTURAS CON CLAVES
  • Resumen de lectura de las siete claves del éxito de disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS