Lectura del libro lado positivo del fracaso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LECTURA DEL LIBRO EL LADO POSITIVO DEL FRACASO
Agradezco que se me allá dado la oportunidad de poder haber leído este libro ya que fue de mucho provecho para mi vida, dando un me un espíritu de persona vencedora y no pensar siempre mediocremente y pensar que la suerte llega por sí solo, cuando hay que buscarla, mantenerla.

Ya que las oportunidades que llegan en la vida y hay queaprovecharlas porque puede que te lleguen una sola vez en la vida, lógicamente que este éxito depende de cómo te encuentre con Dios, y tu familia; como imaginar pretender socializar con las personas cuando ni con nuestro creador y tu familia tiene un vinculo de honestidad y amor, que haga sentirte bien moralmente , ya que hay muchas formas de ser un ganador cuando existen varias de ser un perdedor, pero estodepende de cómo miremos también el fracaso ya que este nos puede dar experiencias vividas para no volver a cometer los mismos errores que cometimos en el pasado y dejamos ir una oportunidad de ser vencedores, pero no siempre seremos capaces de actuar positivamente ante un fracaso, ya que como dice el libro debemos de prepararnos para el fracaso porque las personas nos preparamos para el éxitocuando deberíamos de estar preparándonos para el fracaso. Fracasar es mucho más común que triunfar; la pobreza está más generalizada que la riqueza, y la desilusión es más normal que el logro.

Los fracasos: todos hemos fallado y cometemos errores. A ciencia cierta usted ha oído aquello de que errar es humano, perdonar es divino y que Alexander Pope escribió hace más de doscientos cincuenta años.Lo que él estaba haciendo era nada más que parafraseando un dicho que era muy común dos mil años antes durante el tiempo de los romanos.
Hoy las cosas son muy parecidas a cómo eran en aquel tiempo. Si usted es un ser humano, va a cometer errores. Es probable que esté familiarizado con la Ley de Murphy. Hace poco me encontré con algo que se ha dado en llamar Reglas para el ser humano. Creo quela lista nos puntualiza bien el estado en que nos encontramos como personas, Cuando estaba en mi época de niña, creía que el fracaso venía en un momento. El mejor ejemplo que para acordarse es cuando hacemos un examen. Si yo obtenía un 60%, eso significa que fracasó. Pero con el tiempo me he convencido que el fracaso es un proceso. Si usted falla en un examen, eso no significa que falló en unresultado una sola vez. La 60% demuestra que uno falla en el proceso del aprendizaje porque debí haber sacado un 100%.
Desde entonces analizo que significa ser una persona con éxito y puedo definir el éxito como: Saber lo que quiero alcanzar en la vida. Esforzarme para desarrollar todo mi potencial. Sembrar para el beneficio de otros.
Porque hay una enorme diferencia de las personas mediocresentre las que triunfan, debido a esta es que los seres humanos buscamos el éxito, para concedernos de esta bendición y sacar una buena tajada de ese esfuerzo por lograr hacer las cosas bien y con eficacia que a las personas les agrade nuestro trabajo y paguen una buena suma por nuestras habilidades logradas atreves del tiempo, dándonos oportunidad de tener el éxito que todos añoramos y sentirnossatisfechos con nosotros mismos y por ende con nuestra familia, en el mismo tiempo poder tener una vida plena de saber que alcanzamos y logramos que lo que siempre quisimos, a eso le podemos llamar haber alcanzado todas nuestras metas.
Porque en ocasiones la vida de un ser humano de tras de un escritorio se puede volcar en una constante avalancha, debido a muchas llamadas, mensajes interrupciones,y perder el control en un momento crucial y tomar una decisión que lo lleve al fracaso, y por ende a la empresa donde labora, o a su propia empresa, puesto que las interrupciones pueden consumir mucho tiempo, crucial para la toma de decisiones.

Cuál es el secreto del éxito miremos algunas frases alentadoras que nos pueden inspirar;
* No es la VOLUNTAD, sino el DESEO, lo que gobierna al...
tracking img