lectura en ingles

Páginas: 26 (6382 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
contenido
Rápida visión general de las tendencias clave 3
Ingresos por turismo internacional y Gastos 5
Los resultados regionales 7
Panel de Expertos de la OMT Turismo 11
Transporte aéreo tendencias de reserva 15
Anexo estadístico Anexo-1 del Anexo-31

Publicación Anticipada, 01 2013
Esta versión Advance y el Anexo adjunto de Estadísticas de la OMT Barómetro del Turismo Mundialpresentan resultados preliminares para el turismo internacional en 2012 y las perspectivas para 2013 basado en datos preliminares para visitantes internacionales durante la noche reportados por destinos de todo el mundo. Este análisis se complementa con datos sobre ingresos y gastos de turismo internacional en la primera parte de 2012. Además, incluye una evaluación realizada por el Panel de Expertos dela OMT de todo el año, así como los últimos cuatro meses de 2012, y una perspectiva para todo el año y en los primeros cuatro meses de 2013. Por último, se presenta un panorama general de las tendencias del transporte aéreo en 2012 y las tendencias de reserva para los primeros cuatro meses de 2013 basado en herramientas de inteligencia de negocios Forwardkeys.
Esta versión está disponible sólo enformato electrónico, a través deelibrary la OMT, y es gratis para los miembros. El lanzamiento está previsto en Inglés solamente, mientras que el anexo estadístico está disponible en Inglés, francés, español y ruso.

El turismo internacional espera que
un crecimiento robusto en 2013
Llegadas de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) creció un 4% en 2012, superando un récord de 1mil millones de turistas a nivel mundial para la primera vez en la historia. Asia y el Pacífico, la sierra más alta crecimiento de todas las regiones con un 7% más de turistas internacionales. Con otros 39 millones de turistas, las llegadas internacionales alcanzó 1.035 millones, un aumento de 996 millones en 2011. Demanda lugar bien durante todo el año, con una fuerte de lo esperado cuartotrimestre. A pesar de los retos económicos actuales, el crecimiento de llegadas internacionales en todo el mundo se espera que continúe en 2013 a un ritmo similar al de un poco más lento (+3% a 4%) y en línea con el Turismo de la OMT perspectivas a largo plazo hacia el año 2030,
que proyecta un crecimiento promedio de 3,8% por año entre 2010 y 2020.





The World Tourism Organization is aspecialized agency of the United Nations and the leading international organization in the field of tourism. It serves as a global forum for tourism policy issues and a practical source of tourism know-how. His membership includes 162 countries and territories and over 400 Affiliate Members representing local governments, tourism associations and private sector companies such as airlines, hotel groupsand tour operators.


La Organización Mundial del Turismo es un organismo especializado de las De las Naciones Unidas y la organización internacional líder en el ámbito del turismo. Sirve como un foro global para la política de turismo problemas y una fuente útil de conocimientos especializados sobre turismo. Su miembros figuran 162 países y territorios y más de 400 Miembros Afiliados querepresentan a los gobiernos locales, el turismo asociaciones y empresas del sector privado como las compañías aéreas, grupos hoteleros y operadores turísticos.

Breve visión general de las principales tendencias
El turismo internacional - 2012 resultados
• Un total de 149 países de todo el mundo controlado por OMT, incluidos prácticamente todos los destinos principales, tienen presentado datosmensuales o trimestrales sobre turismo internacional llegadas (visitantes que pernoctan) para el año 2012. De éstos, 124 vieron un aumento de las llegadas (83%), de los cuales 40 crecimiento de dos dígitos (27%), mientras que sólo 25 reportaron una disminución (17%). Fuera de estos, 130 países presentaron los resultados a septiembre, de los cuales 106 por lo menos hasta octubre y 92 de noviembre,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas En Ingles
  • Lectura de ingles
  • Lecturas Ingles
  • lectura de ingles
  • Lectura y Glosario En Ingles y Español
  • Estrategias de lectura en comprensión del inglés
  • Técnicas de lectura en ingles
  • lectura español e ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS