Lectura en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO DOMINIO 5: DISTINGUIR ENTRE MARCO Y SENTIMIENTO

Igual que la distinción sensorial/evaluativa que ocurre dentro de nosotros mismos y difiere en diferentes niveles de experiencia, tambiénla distinción marco/sentimiento.
Esto es lo que hace a estas distinciones difíciles de atrapar y toma entrenamiento para desarrollar el conocimiento intuitivo. Ellos ocurren dentro de y podemosbrincar en los niveles en nano segundos. De hecho si el sensorial/evaluativo es difícil de atrapar, el marco/sentimiento es probablemente mas retador.

El marco se refiere a nuestros juiciosevaluativos, entendimientos, creencias, decisiones, historia, valores, criterios y es así desde este marco tan alto en nuestra matriz que se crean nuestros sentimientos. Las emociones se “mueven” (moción)“fuera” (e) como una respuesta de nuestro cortex motor cuando es activado por medio de nuestras evaluaciones. Es por esto que la emoción es la diferencia entre nuestro mapeo del mundo y nuestraexperiencia del mundo. Sentimos movimiento y moción en nuestros cuerpos dadas las ideas, creencias y entendimientos en nuestra mente en relación a que tan bien estas ideas funcionan en el mundoexterior.

El marco y los sentimientos se relacionan sistemáticamente. Generalmente, nuestros marcos crean nuestras emociones. Aun la naturaleza circular del sistema con elementos interactivos quieredecir que nuestras emociones también pueden influenciar e inclusive crear nuestros marcos. Aun que son diferentes fenómenos. Los sentimientos son mayormente expresiones de nuestros marcos. No soloporque sentimos algo hay que actuar y ciertamente no rendirle pleitesía. El marco quizás es toxico, distorsionado o equivocado.

Los sentimientos son mayormente síntomas de nuestros marcos eindican que quizás necesitemos actualizar o cambiar el marco o actualizar y engrandecer nuestras habilidades en relación con el mundo mientras navegamos en alguna área. Y mientras los síntomas son...
tracking img