lectura motivacional

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
LECTURA MOTIVACIONAL

Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven piloto decidió hacer una peligrosa y larga travesía, utilizando un pequeño avión monomotor.

Elreto era grande y requería de mucha energía y concentración. Avanzando en su viaje, sus instrumentos empezaron a comportarse en forma extraña y, al investigar, se diocuenta que llevaba una rata en el avión, que estaba royendo los cables.

Esto causaba que los instrumentos dieran lecturas incorrectas, lo cual probablemente tendría comoconsecuencia que el piloto tomara decisiones equivocadas, que, en su posición, serian fatales.

En ese instante recordó algo que le había enseñado su instructor: “Cuandoencuentres ratas en tu vuelo, en vez de gastar tu energía y ponerte en peligro peleando con ellas, ¡ELEVATE! Elévate lo más puedas, las ratas no resisten la altura.

Algunasveces tenemos pensamientos y emociones que son como esas ratas. Las ratas son sólo los fantasmas creados por nuestros miedos.

Solo toma distancia del suelo. Tú pasión esla gasolina de tus sueños, úsala para mirar hacia lo que quieres y no te distraigas mirando hacia lo que no quieres.

Recuerda que puedes dirigir tus controles hacia ununiverso entero de posibilidades. En vez de estar ocupado y preocupado con una rata, siéntete orgulloso de no dejarte sacar de tu rumbo.

Piensa que cuando llegues, noquerrás recordar que te gastaste la mitad de tu viaje demostrándole a las ratas quién era el piloto.

Recordarás, una vez más como supiste dejar atrás los obstáculos. Vuelaalto, tan alto como tus sueños, y cuando sientas los vientos peligrosos, no mires para abajo, siempre mira hacia arriba, porque ese es el sitio al que perteneces.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas Motivacionales
  • lectura motivacional
  • Lectura Motivacional
  • Lecturas Motivacionales
  • Motivacional
  • Motivacional
  • Motivacional
  • Motivacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS