Lectura rapida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo el mundo conoce el argumento de "La Profecía" (Stanley Donner, 1976); pero lo que quizás no sea tan conocido, son los hechos que rodearon a la filmación de la película. Aunque el director diceque se trató sólo de "terribles coincidencias", es cierto que durante su rodaje les pasó de todo.
Poco antes de comenzar el rodaje de la película, el hijo mayor de Gregory Peck, Jonathan, se suicidó.Gregory Peck (Robert Thorn), viajaba en un vuelo directo a Los Angeles cuando su avión fue alcanzado por un rayo. David Stelzer (escritor y guionista) cogió el mismo vuelo tres días después y tambiénfue alcanzado por un rayo… Ambos iban a unirse al inicio del rodaje. En tanto que el productor Harvey Bernhard estando en Roma, casi fue alcanzado por un rayo.
Luego Harvey Bernard (productor)llevaba en coche a Stanley Donner a su casa, cuando aparcó y éste se bajó, otro coche "apareció de la nada", cerrando de golpe la puerta del auto del productor, Stanley Donner casi pierde una pierna.
Undía todo el equipo se reunió para comer, terminada la comida se dirigían todos hacia la estación de metro de Green Park, cuando esta estalló debido a un atentado del IRA.
Los rottweilers contratadospara la película, perros mansos y bien entrenados atacaron a sus dueños.
El director Richard Donner sufrió un accidente de auto y poco después se alojó en un hotel en el que explotó una bomba del IRAFletaron un avión para rodar en tierra con él. Les pidieron que rodaran al día siguiente ya que lo necesitaban para un vuelo charter (si lo hacían el alquiler sería gratuito) y no pusieron objeción.Al despegar el avión, este chocó con una bandada de pájaros, se pararon lo motores, perdió velocidad, se estrelló al borde de la pista, siguió por la calle y golpeó a un coche. Murieron todos losocupantes del avión y los viajeros del coche. Casualmente eran la mujer y los 2 hijos del piloto.
En el rodaje en el zoo fue eliminada una escena con unos leones, la rodaron pero Donner decidió no...
tracking img