lectura sosial

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
Tarea N. 1
Alumno: Jorge Alberto García Avalos
Caso No.3 HISTORIA DE LA VIDA
Respuesta No.1
R/ Javier se desempeña en muchas actividades tales como lo es una maestría, asistente deinvestigación, negocios y pertenece a una junta Administrativa, pero para mantener el desempeño de cada uno de sus campos se ve necesitado de una motivación la cual es su esposa, ya que el simple hecho de verlale provoca un buen humor y lo que hace que reflexione y piense mejor, aplicándolo en la organización de su agenda recuperando el tiempo perdido, distribuir el tiempo de una mejor forma para que asípueda cumplir con todos sus compromisos al tiempo exacto, esto lo hará una persona productiva en su capacidad ejecutiva.
Respuesta No.2
a) La productividad alta y aceptable se logra siendo eficaz yorganizado, que mejor caso que el de JAVIER en donde el personaje organiza su tiempo en una manera que le diese los mejores resultados al ser más eficiente y esto lo dirige al cumplimiento de suscompromisos. Es así como se relaciona una vida de éxito al ser netamente productivo en base a eficiencia, eficacia y organización.
b) Los desempeños de las empresas nos muestran los resultados queobtuvimos y todos deseamos un resultado positivo, es decir mientras más productivos seamos, mejor será nuestro desempeño y si nuestra productividad es menor, menor será nuestro desempeño, por lo tantoesta es la relación que obtenemos ya que nuestra productividad es una muestra de que tan eficientes estamos siendo y así nos muestra cómo nos estamos desempeñando. Para lograr un desempeño exitoso, esnecesario practicar el trabajo en equipo en la empresa o si lo podemos observar en el texto menciona todas las ideas aportadas de Javier siendo analizadas como equipo.
c) Si nuestra productividades alta, esto nivela los costos y mis ganancias o utilidades, es decir que si mi productividad es aceptable, nivela automáticamente la economía, generando un impacto positivo en esta.
d) Una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sosiales
  • Sosialista
  • Sosialismo
  • Sosial
  • Sosialismo
  • sosiales
  • Ciensias Sosiales
  • seguridad sosial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS