Lectura Y Redacción

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
LECTURA Y REDACCION

* Definicion de la comunicación
La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, es el intercambio de sentimientos,opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes quecomparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.
Opinion:
Mi punto de vista; es que la comunicación es importante para poder expresar nuestras opiniones, a traves dedistintos tipos, como lo son los medios masivos, la escritura o simplemente nuestras expreciones faciales.
¿Que es el lenguaje y cuales son los tipos de este?
Se basa en la capacidad de los seres humanospara comunicarse por medio de signos. Principalmente lo hacemos utilizando el signo lingüístico. Llamada también idioma, especialmente para usos extralingüísticos.
Tipos de lenguaje; Lenguaje familiaro coloquial, lenguaje natural, lenguaje literario, lenguaje técnico o científico, etc.

* Definicion de lectura
La lectura es el proceso de la recuperación y comprensión de algún tipo deinformación o ideas almacenadas en un soporte y transmitidas mediante algún tipo de código, usualmente un lenguaje, que puede ser visual o táctil.
Opinion:
Mi punto de vista; es que el leer conciste encomprender para razonar algo que nos llama la atencion, de esta manera logramos interesarnos en la lectura, asiendola de una manera mas facil y agradable, por lo que nos queda claro que no solo lalectura consistira en la vista, sino que al leer podramos sentir la historia que nos trasmite.
¿Menciona las extrategias de la lectura?
* Examinas rápidamente el texto para detectar sus puntosprincipales y localizar partes esenciales.
* Determinas el propósito de la lectura haciéndote preguntas acerca del tema y el texto.
* Leer activamente, buscando las respuestas a las preguntas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura y redaccion
  • Lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • Lectura y redaccion
  • Lectura y Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS