Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Preguntas De Un Obrero Que Lee”

Una de la grandes contradicciones de este poema, es que el propio escritor, que es el obrero, bien, si nos preguntamos y queremos argumentar sobre este poema noserá propia la argumentación, porque el escritor no sabe ni el mismo el significado de las preguntas, y si él no sabe menos nosotros como lectores, lo que si podemos aportar es lo siguiente.
Algoaportado por mí, es que no hay mejor argumento que cuando tiene su propia respuesta, asea que tiene más validez una argumentación que tiene el porqué de las cosas, que una que no los tiene. La lecturaplantea muchas preguntas sin respuesta, que en lo que a mi concierne deben de tener, ahora así es el poema, a lo que lleva poner en tela de juicio al autor, se debe de hacer un propio análisis de estepoema, en lo que podemos encontrar varias fechas históricas acerca del pasado del mundo, o algunos acontecimientos históricos mundiales que fueron de mucho cambio para el mundo.
Los cambios quehablamos son radicales, ¿Qué hubiese pasado si Tebas de las 7 puertas no se hubiese construido?, esto nos lleva hacer un poco mas detallista en lo que es el argumento propio del autor, porque el plantea quequien lo construyo, y yo planteo, que hubiese pasado si no se hubiese construido. Esto no significa que el poema no tenga validez ante el público, sino que despierta el interés al lector en investigarmás sobre el mismo. Y este ara que nuestro espíritu de investigación crezca.
En concusión los albañiles construyen, los historiadores investigan la historia y ¿Qué hacen los maestros?, una de losposibles aportaciones seria que, él a través de la investigación del contexto histórico construye conocimientos, no importa quién lo construya sino que se construya, para que en algún futuro tengamosrespuesta y no estemos de quien construyó el verdadero conocimiento.

EL FEROZ CABECILLA

1._ ¿Quién posee la verdad histórica?
* Parte que rinde el jefe de la patrulla avanzada, porque el...
tracking img