Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIO DE IMAGEN PARA EL 2001

La organización está dando continuidad a un proceso de transformación que se inicio en el pasado y que responde a los cambios que experimenta el país y el sector de las telecomunicaciones. La marca CANTV, ahora adopta un carácter que refleja los logros concretos en el servicio y en la tecnología. El nombre, escrito en minúsculo y en una tipografía de caráctermoderno y alegre, representa la proximidad con sus clientes.

El trazo que hoy soporta la marca significa un horizonte cuya metáfora es el continuo compromiso con el avance de sus productos y servicios y con el progreso de nuestro país y su gente.

En términos gráficos la marca se ha renovado para adaptarse a la nueva era de las telecomunicaciones en Venezuela, mediante la apertura del mercado.El impacto de la nueva identidad corporativa de CANTV, comienza con el uso correcto y consistente en la marca.

PROCESO DEL CAMBIO DE IMAGEN A NIVEL NACIONAL

Las sedes emblemáticas de la empresa como el edificio NEA, la central el rosal en Caracas, la central López Aveledo en Maracay, la central bella Vista III en Maracaibo y la torre Lara en Barquisimeto, expondrán gigantografías quemuestran la nueva identidad de la empresa. Estas gigantografías se colocarán temporalmente mientras se instala el logotipo definitivo durante sus inicios.
Paralelamente sé cambiaron las cajas de luz que identifican las fachadas de 11 oficinas de atención al cliente en todo el país. Su interior está acondicionado con afiches y pendones sobre la campaña de lanzamiento.
También se diseñaron doslogotipos adicionales en el CNT. Uno de ellos está colocado en la entrada principal para que pueda ser apreciado por los peatones y el otro en la recepción.
A partir del momento del lanzamiento se iniciará la fase de desincorporación de los antiguos logotipos más vistosos que se encuentran dentro y fuera de las sedes de la empresa.
Jorge Lamberti, Gerente Nacional de Infraestructura, informóque la compañía cuenta con 89 OACs y 189 sedes-entre centrales y sedes administrativas- y que el proceso de cambio de fachadas e interiores se realizará progresivamente y en forma paralela.
El programa de cambio de imagen en los 80.000 teléfonos públicos con los que cuenta la empresa comprende, en una primera fase, 4000 equipos distribuidos en los puntos geográficos con mayor tráfico declientes y mayor visibilidad.
La gerencia General Telefonía Compartida estima que el resto de teléfonos públicos en todo el país, es decir, 76.000 TPS, será sustituido en el transcurso de dos años. También serán cambiadas las cajas de luz centros de comunicación en toda Venezuela. En una fase inicial están previstas 20 sustituciones correspondientes a Caracas, Falcón, Táchira, Zulia y en una segundafase se contempla el cambio de las 23 cajas restantes.

Con respecto al interior de los locales, un equipo de arquitectos encargados está trabajando en las adaptaciones internas que incluyen cambios en los tonos de las paredes para adaptarlas a los nuevos requerimientos.

Papelería con nuevas especificaciones todas las comunicaciones que emitan los empleados a los clientes y proveedoresdeben adecuarse a la nueva imagen de la empresa.
Una vez que los proveedores de material para papelería posean el logotipo, los trabajadores podrán hacer sus solicitudes a través de compras concertadas.
También se distribuirá vía Outlook un logotipo electrónica que pueda insertarse en cualquier documento.
La antigua papelería de la empresa debe ser agotada al menos internamente.

LA MARCATAMBIEN CIRCULA POR LAS CALLES.

CANTV cuenta con 60 vehículos de la flota acondicionados con los elementos de la nueva imagen de la empresa, 20 de ellos están circulando en el área metropolitana y el resto está distribuido en Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Puerto la Cruz.
La empresa posee 33401 unidades que deberá adecuarse al nuevo diseño. Sin embargo, este cambio se realizará por...
tracking img