Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (758 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RIDICULA BOLSA DE TRABAJO DE LA CFE. (10 EMPLEOS POR 45 DIAS)

Como ridícula fue calificada por electricistas la oferta de 10 empleos temporales que la Comisión Federal de Electricidad (CFE),administradora en la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLyFC), hizo esta mañana en la región, donde más de mil 500 personas se quedaron sin trabajo tras el decreto emitido por FelipeCalderón Hinojosa.
Tras la declaratoria de liquidación de la paraestatal encargada de abastecer de energía eléctrica al Distrito Federal, Hidalgo y algunos municipios de la Sierra Norte de Puebla,este lunes la CFE ofreció contratar por mes y medio a diez personas, cifra considerada como “ofensiva y ridícula” por algunos de los que este domingo quedaron desempleados. 
Las plazas que ofrece la CFEvan desde operarios, hasta analistas de Bolsa de Trabajo, con salarios de 3 mil 500 pesos mensuales para los primeros y de entre 12 y 15 mil pesos para los segundos, dieron a conocer los obreros dela extinta Compañía de Luz. 
“Vinieron a ofrecer contratar a 5 capturistas, 2 operarios, 1 analist,a ordenador, 1 supervisor y un analista de bolsa de trabajo. Sólo 10 empleos, por 45 días, contra losmil 500 empleos que se perdieron al cerrar nuestra empresa y dejar volando a igual número de familias, además de la gente que indirectamente se mantiene por nuestro consumo, como los comerciantes”,agregaron. 
Los obreros indicaron que seguramente la CFE espera un sinnúmero de quejas por el mal servicio que darán, por lo que incluso están pidiendo que la gente que van a contratar sea“absolutamente tolerante y hasta un sicólogo buscan”. 

primero que nada necesitas un buen curriculum 
segundo necesitas conocer a algien que tenga ya tiempo trbajando ahi (mas facil pero aun dificil es sitienes un familiar ahi que a la ves tenga contactos mas arriba o que ya este en un puesto alto) y te pueda meter por lo general es muy dificil ademas que te ponen a prueba 3 meses para ver si...
tracking img