Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pretty Little Liars.

Diario de Alison

Por: Sara Shepard

Sábado 6 de Septiembre

Creo que acabo de conocer a mis nuevas cuatro mejores amigas. Ellas no son nuevas en Rosewood. Estoy segura de que estuvieron allí toda su vida. Pero son nuevas para mí. Del tipo de chicas con las que no quería hablar… hasta hoy.
Era media mañana cuando las vi por primera vez desde la ventanadel piso superior. Una chica de rubio-rojizo y hombros de nadadora agachada sobre la planta de tomates de mi mamá. Quería advertirle que no se acercara demasiado- mi madre ama a sus plantas. La chica se veía muy nerviosa, como si estuviera rompiendo una ley muy importante. Ahora que lo pienso de ella, la transgresión es un crimen, ¿no?
Entonces vi a otra chica con el pelo negro azulado yrayas color rosa agachándose detrás del gran roble que había sido alcanzado por un rayo. Los ojos de franja rosa iban hacia delante y hacia atrás, ella recogió una mancha invisible de su remera, rara con el estilo de sus pantalones de cuero. No muy lejos una niña regordeta de cara redonda, cabello castaño se arrastro hacia la cerca. Se tiró de la cintura de sus pantalones vaqueros, como si la tela leestuviese cortando incómodamente el estómago regordete.
Por ultimo vi a mi vecina Spencer, furtivamente por el límite de mi propiedad. La única razón por la que estaba segura de su nombre y no del de las demás era porque su hermana mayor, Melissa, lo gritaba todo el maldito tiempo- en el patio trasero, en la calle, en frente de su casa- Spencer! Spencer se quedó atrás de los arbustos deframbuesa de mi madre, jugueteando con la bande elástica y su largo cabello rubio sucio. Llevaba una remera negra, pantalón negro de yoga, e incluso unas zapatillas Puma negras, como si estuviera intentando camuflarse a sí misma.
Todas ellas se quedaron allí sentadas, esperando. Algo me dijo que estas chicas hubian previsto reunirse en mi patio exactamente al mismo tiempo. Cuando las vi insitu entre si y convocándose en un estrecho circulo, estaba totalmente segura de que tenía razón. Spencer agitaba las manos vacilando hacia las demás. Franja Rosa pisoteo con sus botas el perfecto y tonto césped cortado de mi familia. La gordita puso cara herida y enrosco su pelo marrón-caca alrededor de su dedo. La nadadora con el pelo rubio-rojizo comenzó con aire de culpabilidad en el suelo “Yofui su primer beso” a alguien. “Yo era ella antes estás” otra voz grito. “yo vi salir de su casa hace unos minutos”
De repente me di cuenta de porque estaban y qué querían.
Me esforcé por escuchar mejor lo que decían, pero entonces sentí una mano en mi brazo. Como de costumbre yo estaba tirando otro argumento. Eso es la familia DiLaurenti para ti, parecemos perfectos desde elexterior, pero todo lo que hacemos es pelear. Cuando terminamos, mi hermano, Jason, se quejó en vos alta, empujado a través de la puerta trasera y pisoteó el pensamiento del patio. Huye, quería gritarle. Al igual que siempre lo haces.
A medio camino a través del patio se paró en seco, había comenzado algo en el patio trasero de Spencer. La hermana de Spencer se sentó en el borde de la bañera dehidromasaje con Ian Thomson. La expresión de Jason era de piedra y muy tensa. Sus mejillas se pusieron coloradas como los tomates de mamá. Casi me echo a reír. ¿A él le gusta esa perra cursi? ¿Está celoso de Ian por estar con ella? Personalmente, creo que Ian podría estar con alguien mucho mejor.
Por último, Jason empezó a caminar de nuevo, haciendo una línea recta hacia el bosque y completamenteausente de las cuatro niñas escondidas entre los arbustos. Después de asegurarme de que se había ido, me deslice yo misma por la puerta trasera. Los ojos de las niñas aumentaron cuando me vieron. Ninguna de ellas se movió. Me recuerdan a los ciervos que vagan a veces en medio de los caminos rurales. En lugar de huir, el venado siempre se queda ahí, estupefacto. Algunos de ellos incluso son...
tracking img