Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la publicidad en la actualidad?
1.- ¿Cómo se compara la publicidad para la sociedad estadounidense contra el cáncer con la definición estándar de publicidad?
La definición estándar depublicidad es: la comunicación no personal estructurada y compuesta de información, por lo general pagada y de naturaleza persuasiva sobre productos por patrocinadores identificados a través de variosmedios. Por lo tanto los anuncios utilizados por la sociedad estadounidense contra el cáncer difieran con la definición estándar de publicidad ya que al no perseguir fines lucrativos, sus mensajes sontransmitidos sin cargo alguno.

2.- ¿En qué difiere la publicidad de las actividades de relaciones públicas?
Muchas de las actividades de relaciones públicas no son patrocinadas en formaabierta.

3.- ¿Cuál es el significado de ruido y cómo podría afectar los esfuerzos del anunciante?
El ruido es la cacofonía distractora de muchos otros mensajes que son enviados al mismo tiempo porotras fuentes, y es un ambiente común en el que se desarrolla el proceso de comunicación, pero que influye en este proceso de forma negativa ya que en muchas ocasiones los esfuerzos del anunciante nosurten el efecto deseado en los receptores ya que la efectividad e impacto disminuyen considerablemente lo que provoca que los receptores no alcancen a decodificar el mensaje de forma adecuada.La evolución de la publicidad

1.- ¿Cuáles son las 4 suposiciones fundamentales de la economía de libre mercado?
• Interés personal.- conduce a una mayor disponibilidad de producto a precios máscompetitivos.
• Información completa.- acceso de compradores y vendedores a toda la información sobre qué productos, qué calidad y a qué costo.
• Muchos compradores y vendedores.- tanto compradorescomo vendedores poseen un gran número de opciones para realizar sus operaciones.
• Ausencia de externalidades.- la venta o consumo de productos puede beneficiar o dañar a personas que no están dentro...
tracking img