lectura

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "europeo", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo,de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.


En la columnade la izquierda se listan palabras similares a "europeo" y palabras que incluyen "europeo" o algo similar en su significado.
No se pudo hallar "europeo" en el diccionario de sinónimos aunque buscando"europeo" y partículas comparables se consiguió armar el listado de la derecha.
No se pudo hallar la palabra "europeo" en el diccionario de antónimos igualmente indagando "europeo" o vocessemejantes se pudo ofrecer el listado de la derecha.
No se puede dar con el término "europeo" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina sin embargo revisando "europeo" o partículasanálogas se logró exponer el listado de la derecha.
Imposible dar con el término "europeo" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina pero al revisar "europeo" y expresiones equivalentes se consiguióobtener el listado de la derecha.
Imposible dar con "europeo" en el glosario de jergas y modismos de Argentina igualmente revisando "europeo" y partículas semejantes fue posible ofrecer el listado dela derecha.



Palabras con "europeo" en significado:

ario: adj. Díc. del individuo de un pueblo que en época muy remota habitó en el centro de Asia del cual proceden los pueblos indoeuropeos.chacona: f. Baile europeo de los siglos XVI y XVII.

chapetón: adj. En América, decíase del europeo nuevo en el país.

chascás: m. Morrión usado por los lanceros europeos.

criollo: adj. y s.Hijo de europeos, nacido en otra parte del mundo.

gamuza: f. Especie de antílope bóvido europeo.

garbino: m. Viento del Sudoeste europeo.

zendo: adj. y s. Dícese de un idioma indoeuropeo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS