Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAN ANUAL DE SEXTO GRADO “A”

Durante el ciclo escolar 2011 -2012 se trabajara con los alumnos las deficiencias que se vayan presentando de acuerdo alas actividades, gustos y primeramente a los exámenes que estos realicen.

Hay que mencionar que como es sexto grado hay que poner bastante énfasis en losaprendizajes esperados y sobre todo en la evaluación de los mismos porque se espera porque hay dos puntos muy importantes el examen de enlace y la prueba parapoder incursionar a la secundaria.

Por tal motivo creo que al ser un grupo numeroso se pueden trabajar actividades interés, dinámicas y agradables a elnivel en el que se encuentran cabe mencionar que los alumnos son como una plastilina a la cual se puede moldear y ayudar de acuerdo a las necesidades de cadauno. De acuerdo a los diagnósticos y observaciones que se han realizado en estas dos semanas se pudo ver que hay alumnos con déficit de atención o pocointerés en clase a esos alumnos son los que me refiero que se tienen que ayudar de manera colegiada.

Creo que los padres son de gran ayuda para que los niñosterminen el proceso junto con los maestro y que estos logren desarrollar las habilidades y destrezas que se pretenden sacar de cada uno de ellos, por tal motivolas actividades de acuerdo con los proyectos son en el aula y en casa pero sin dejar de ser motivadoras para el alumno.

Durante el año se pretende quelos alumnos logren tener porcentajes buenos o regulares para que no vayan a otro nivel educativo con deficiencias muy marcadas en su desarrollo intelectual.
tracking img