lectura

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Resuelva los siguientes problemas:

1. Presente un algoritmo, que no haga nada sólo indique donde inicia y donde termina.



















2. Hacer un algoritmo que declareuna variable para guardar el número de días de la semana y otra variable para guardar el promedio de ventas al mes.













3. Hacer un algoritmo que declare una variable para guardarcuantos meses del año tienen 30 días y otra variable para guardar el porcentaje de meses con 30 días.






















4. Hacer un algoritmo que declare una variable paraguardar el nombre de una persona, otra variable para guardar el nombre de la fruta que prefiere y otra para guardar la cantidad de frutas que se come al mes.5. Hacer un algoritmo que declare una variable para guardar el nombre de un deportista, otra para guardar el número de intentos en la prueba de 100 metros planos y otra para guardar el menor tiemporegistrado.

























6. Hacer un algoritmo que lea la cantidad de días trabajados y el salario ganado en esos días.7. Hacer un algoritmo que lea el nombre de una persona, el número de hijos y el sueldo mensual.
























8. Hacer un algoritmo que lea el nombre de una persona,el nombre de la fruta que prefiere y la cantidad de frutas que se come al mes.






















9. Hacer un algoritmo que lea un número entero N, declare una variable paraguardar su sumatoria (1 + 2 +...+ N) y otra para guardar el porcentaje de datos pares que hay entre 1 y N.



















10. Hacer un algoritmo que lea el nombre de unapersona, cuantas camisas tiene y el porcentaje de camisas de color blanco.


























11. Hacer un algoritmo que lea el nombre de un artículo, la cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS