Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Davide Sorino de León

COMPETIR POR EL FUTURO

Esta lectura es muy interesante por que trata acerca de como se han ido mejorando distintas actividades con el uso de la tecnología. Pero a su vezmenciona como la administración no ha tenido una renovación, esto es un problema ya que todo cambia y la administración se queda estancada con teorías del pasado entonces es muy importante que sebusque una reingeniería de la Administración.

Menciona como el enfoque antiguo de los administradores eran personas 100% analistas, y era mucho más sencillo ya que esto se hacía siguiendo reglas ynúmeros , en cambio hoy en día estas reglas no existen se vuelven obsoletas y un buen administrador debe buscar nuevas maneras de realizar las cosas.

Menciona los cambios que existen hoy en díaconforme a la autoridad, antes era muy sencillo por que la autoridad se asignaba desde niveles gerarquicos y los subordinados obedecían las ordenes por el simple hecho de ser subordinados y no se preguntabanel ¿Por qué? de las cosas.

El Control es un tema muy importante ya que hoy en dia se busca tener un control impecable de las cosas es decir ver de que manera uno se pueda amparar de cualquiercambio que pueda afectar el negocio, es aquí donde entra la gran diferencia ente medir y controlar las cosas

La incontrolable búsqueda de la combinación entre experiencia y juventud buscando que losmas jóvenes aprendan todo lo que puedan de las personas con experiencia. El gran número de rotación de personal que existe es impresionante ya que antes era muy sencillo que una persona estuviera pormucho tiempo en una misma empresa y hoy con la gran competencia que existe es muy difícil que pase esto así como la importancia de una empresa trasnacional.

Es por esto que es de vital importanciaque los gerentes y directivos se den cuenta de esto es decir comprender las necesidades con exactitud en integrar las asociaciones y coparticipaciones que se requieren, tendrá pocas posibilidades de...
tracking img