Lectura

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
El crimen que sea cometido clama justicia al cielo. Murieron dos niños uno de dos años en arenal y otro de 7 meses, en soplaviento. Muerte por desnutrición, los aguaceros de los últimos años hanocasionado tantos estragos que ya no hay comida. Ese mismo día mientras los vecinos piadoso recogían dinero en la calle para enterrar a los niños en una bodega en Cartagena tuvieron que destruir 12000raciones de comida que la gobernación había comprado hace 4 años para las victimas pero acabaron pudriéndose, no solo eran alimento también había suero que de seguro con un par de botellas de estas,los dos niños se hubieran salvado.
Historia de un crimen
El implacable invierno en el sur de bolívar había cobrado ya sus primeras víctimas: ranchos destruidos, cosechas perdidas, gallinas,indigentes y criaturas en brazos mendigando cobijo y pan. el gobernador libardo simancas, investigado por vínculos con la parapolítica, ordeno comprar 12000 mercados a unos licitantes de víveres que loscotizaron por 4000 millones de pesos, el nuevo gobernante, declaro públicamente, temía que al repartir esos alimentos lo meterían a la cárcel, en aquella ocasión le dije que es mejor terminar preso porrepartir comida que por dejarla pudrir. Llego un tercero Jorge Mendoza ni tuvo tiempo de averiguar dónde diablos era que estaba guardada la comida. Apareció Alberto Bernal, el cuarto mandatario, y segúnel mismo desde el día de su posesión ya los mercaditos están dañados. y en fin la bodega termino por convertirse en un pudridero.
La ira de Dios
los vecinos del depósito empezaron a quejarse. Losolores apestaban. 12000 cajas de comida para seres humanos se habían convertido en un banquete de ratas y basureros de cucarachas. Hasta que un grupo de especialistas decidió que se procediera adestruir los mercaditos con candela porque eran un peligro para la salud pública. Solo espero que la ira de Dios caiga sobre los responsables de una infama como esta, ya que la injusticia del hombre no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS