Lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD JUAREZ DEL ESTADO DE DURANGO

FACULTAD DE MEDICNA DE GOMEZ PALACIO, DURANGO

TALLER DE LECTURA Y REDACION

FUNCIONES DE LA LECTURA

Alumno: José Luis Juárez Hernández.

Maestro:Jose Fina Reyes Espino



Gómez Palacio, Durango a 22 de agosto de 2010

¿Cómo ingrese a la universidad?
Como primer punto necesitaba saber que carrera iba a estudiar y en que universidad,una vez elegida la carrera y la universidad necesitaba comprar una ficha para poder presentar el examen de admisión.
Una vez comprada la ficha me dieron una guía de estudio y las fechas en las quetenia que presentar los exámenes.
El primer examen que presente fue el examen de conocimientos, en el cual nos pusieron las materias de Biología, Química, Estadística y psicología, a demás derazonamiento lógico matemático, razonamiento lingüístico, inglés y computación.
El segundo examen que presenté fue un examen psicométrico el cual media tus actitudes.
Una vez realizados los dos exámenessalí seleccionado para asistir a una entrevista personal con unos de los psicólogos de la escuela.
Transcurridos los días quede seleccionado para estar en el semestre 1 y asistí a una junta donde medieron la explicación de cómo tenia que inscribirme. Primero tuve que imprimir dos fichas de depósito desde el portal de la escuela. Una vez realizado el depósito en el banco ingrese otra vez a lapágina de la escuela donde conteste una entrevista para que conocieran mi status socioeconómico. Ya después de haber contestado esas preguntas imprimí otro documento el cual presente en coordinación juntocon la demás papelería que me pedían.
Fue así como ingrese a la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Pienso que las función del texto es la instrumental porque obtiene información específicaacerca de cómo es que entré a la universidad.

Cristo de las Noas

El Cristo de las noas esta ubicado en el cerro de las noas en la ciudad de Torreón, Coahuila, el Cristo es una estatua...
tracking img