Lectura

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Los 10 Pasos para Lograr el Éxito Con La Comunicación en Las Redes Sociales
Jul 21 2010, 09:03 PM by Andy Shore

Experian recientemente publicó un estudio demostrando que un mensaje de marketingpor correo electrónico ue se comparte en el ámbito de redes sociales ofrece aproximadamente cinco veces mas posibilidades que un solo mensaje enfocado a un amigo.Un sorprendente estudio en el año 2010,una Cadena de Empresas minoristas en el Reino Unido mostró que un tercio completo de todas sus campañas de correo electrónico no incluyó ni un solo enlace a sitios de medios sociales, y el 89% noincluyó enlaces a un blog! A fin de maximizar los resultados de sus redes sociales y las estrategias de marketing y para evitar caer en las mismas trampas que algunas empresas muy grandes caen , aquíestán los diez pasos principales para ganar éxito en las redes sociales.
Integrar un destacado y visible EnlacePara Enviar a un amigo en los correos electrónicos de sus campañas. Un sorprendente 64% delos empresarios minoristas encuestados no lo hizo.
No espere que sus clientes potenciales utilizarán el control de Reenviar en el buzon de entrada, ya que esta redirección puede crear problemas enla representación y visualización del correo electrónico, y usted no será capaz de rastrear con precisión quien recibio el mensaje reenviado y qué aspecto del mismo les interesa.
Asegúrese de queel mensaje transmitido es claramente identificado como procedente del referido para que el destinatario no lo interprete como spam: el nombre del amigo debe aparecer en el "De" o en la línea delasunto.
Implemente un mensaje de referencia en el correo electrónico transmitido como .”Janice "Janice Smith pensó que le gustará esta oferta.".”
Incluya un enlace Regístrate en todos los correoselectrónicos de sus campañas para que los amigos de los amigos puedan llenar un formulario que les permitira ser añadidos a su base de datos autorizada para recibir boletines informativos.
Sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS