Reflexión de lectura ”El Ruiseñor y la Rosa”

En lo personal, esta lectura me resultó fascinante y exquisita, en verdad hace ver el costo y hasta que grado puede llegar el sacrificio de alguien por dar algo. Y pues en verdad, no debemos dañar o desaprovechar eso que se nos ofrece con tanto esfuerzo, dedicación y entrega. Nunca hay que pedir cosas solo por capricho, sino que debemos ser conscientes de que debemos ganarlo por nuestras acciones y sabiendo que es lo que en realidad se quiere. Tambien que veamos más allá de lo que hacen los demás por uno mismo, ver que es lo que cuesta y qué sacrifica.


Reflexión de lectura “El Gigante Egoísta”

Único y muy cierto, así puedo describir este cuento, es bueno que gente cambie el egoísmo y comparta lo que algunos no tienen, y es triste decir que este mundo está repleto de egoísmo, y la gente que lesobra mucho, desperdicia de más y no comparte lo que tienen.
Debe de existir el espíritu de cooperación, dejar egoismos a un lado, y demostrar que se tiene buen corazón, haciendo cosas buenas y que beneficien tanto así mismos como para los demás.


Reflexión de lectura “El Príncipe Feliz”

Hermoso y cautivante este relato, saber que no es tarde para hacer el bien, y se puede hacer si alguien es verdaderamente generoso, poseé corazón y su alma es pura y sincera.
También el trabajo de la golondrina fue algo que hay que resaltar, ya que hay algunos que al principio pueden no tener buenos sentimientos, y con el paso del tiempo pueden cambiar la forma de ver las cosas, pueden ayudar, solo falta la decision proia, y dejar a un lado los egoismos, cosa que no hicieron el alcalde y sus consejales, se preocuparon más por deseos propios y demasiados [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Lecturas De Oscar WilDe (Reflexion). BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Lecturas-De-Oscar-Wilde-Reflexion/3826172.html

MLA

"Lecturas De Oscar WilDe (Reflexion)" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Lecturas-De-Oscar-Wilde-Reflexion/3826172.html>.

MLA 7

"Lecturas De Oscar WilDe (Reflexion)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Lecturas-De-Oscar-Wilde-Reflexion/3826172.html>.

CHICAGO

"Lecturas De Oscar WilDe (Reflexion)." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Lecturas-De-Oscar-Wilde-Reflexion/3826172.html.