Lecturas marxismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ALUMNA: LOPEZ YAÑEZ SOTO VICTORIA

GRUPO: 05A SALON: F 227

MATERIA: “RESPONSABILIDAD SOCIAL”

TRABAJO: “LECTURAS DE MARX”

TAREA # 1

Es importanteque el hombre se relaciona ante la sociedad para poder salir adelante ya que eso lo hace un ser social de por sí; e intercambia ideas, costumbres, amistades, ideas etc. y todo esto a cambio de unrespeto.

Unidas por

Comunidades por ciertos rasgos

a fines.

HOMBRE

Ser social Se juntan por una

Sociedades causa o interéscomún.

Para que esta relación del hombre se pueda dar con éxito se tiene que hacer en base a normas que definen los derechos de cada persona. Sin ellas no existiría un respeto y todo las relacionessociales serían un caos.

Reglas a las que se debe Normas sociales

NORMAS ajustar una acción o conducta Normas éticas y morales

y que estánorientadas hacia un Normas religiosas

valor. Normas jurídicas

EL MARXISMO Y LA FORMACION DEL HOMBRE NUEVO

Es enriquecedor en cuantomuestra con lenguaje claro las contradicciones fundamentales descubiertas por el materialismo histórico, me gusto su importante contribución a la consolidación de la Teoría política en busca de consolidarla Democracia como construcción conceptual de la Sociedad, y no como una imposición del Imperialismo para someter la voluntad de sus colonias. Reflexionan acerca de la profundidad y claridadcientífica de esta Teoría, al problema de la distribución del producto en Colombia, con el objeto de plantear una interpretación política, social, moral y económica que ayude a la consecución del logro de laRevolución proletaria.

Pero nuestra negativa de elegir entre estas formaciones al margen de situaciones dadas no supone indecisión de pensamiento. El personalismo es el único terreno sobre el...
tracking img