Lecturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los motores hacen energía quemándose el combustible, y esto es limitada por la cantidad de aire o algo de oxígeno que se puede dibujar dentro de cada cilindro. Algunos motores tienen una sola válvulade entrada y una sola válvula de escape. Esto sería una válvula 2 por el motor del cilindro. Su coche medio de 4 cilindros tendría tan 8 válvulas. Algunos coches son " 16v " o 16 válvulas! La razónde esto es que 4 válvulas más pequeñas tienen porciones de ventajas sobre un par los más grandes! El principal por lo que nos referimos es que un motor 16valve o una válvula 4 por el motor del cilindrofluye algo más aire y hace más energía que una válvula 2 por el cilindro uno can.
Las razones que usar cuatro válvulas pequeñas es una solución mejor que dos unas más grandes son:
Lasválvulas pueden tener área más total así que pueden fluir más gas cuando completamente están abiertas.
Varias válvulas pequeñas tienen un área más grande del asiento que una la grande! Estosignifica mayor flujo ocasionalmente cuando la válvula se abre solamente levemente.
Cada válvula es más ligera, así que puede ser más rápida más rápido y cerrado abierto, dando por resultado másflujo.
Asientos tan más estrechos mejores del traspaso térmico del asiento de los medios adicionales de la " longitud " se pueden utilizar dando un flujo bajo mejor de la elevación.Todos válvula de válvula de disco con movimiento vertical, de cuatro tiempos motores de combustión interna tenga por lo menos dos válvulas por el cilindro - uno para producto del aire y delcombustible, y de otro para extractor de los productos de la combustión. La adición de más válvulas mejora el flujo de los gas de escape del producto y, potencialmente mejorando eficacia de la combustión,energía, y funcionamiento. No es práctico utilizar simplemente dos válvulas más grandes, por razones de geometría simple (dos válvulas más pequeñas del producto cabrán de lado a lado en un lado de la...
tracking img