Lecturas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mierda se ha atascado en el escusado. Las horas vuelan, y la tuberculosis de la noche anterior aun logra su efecto. Llevo tres meses fuera de casa, no pienso volver. No tengo casa. He vivido enuna estancia y en otra sucesivamente; he conocido mucha gente, tanto que me hice de amistades que me dan hospedaje, comida, cigarros, inclusive, he tenido el honor de dormir con mujeres hermosas que seofrecen en compartir su cama… yo gustosamente acepto.
La vida va montada en un caballo anacrónico, no hay tiempo y si lo hay, es de carácter relativo. Me pasó todo el día pensando, allí consistetodo.
Lleno una cubeta con agua para arrojársela al escusado, pero la mierda permanece intacta. Así que vuelvo a repetir la operación; esta vez casi se empeora el asunto pues el escusado estuvo apunto de rebalsar.
Salgo al patio. Observo a Sade (el pastor alemán) ronronear plácidamente. Hay fresco y lo acaban de bañar, habían pasado 3 meses desde la última vez y todo el tiempo se la pasabaen el río, donde desembocan las aguas negras. Yo pensaba en la Psico, la fiel y enloquecedora Psico. Deslizaba el velo de los recuerdos; veía sus tetas calientes, sus pezones erizos, se le volvían losojos blancos y le bajaba un nido de hormigas, cuando su vagina se convertía en un tierno animal que me devoraba.
Sade está limpio después de mucho tiempo de andar sucio. Aquí no sólo Sade estálimpio, también el patio, la sala, la cocina, los platos brillan, los blancos son relucientes, ninguna gota de sudor, ningún chorro de acido derramado, ni escorbuto ni alquitrán, el aire está limpio;entonces me propongo colgar las sabanas recién lavadas. Sade sigue dormido.
Vuelvo la vista al baño, tal vez si le arrojo otro madrazo de agua se libere la mierda. Voy y le arrojo la mierdadesesperadamente, pero la mierda sigue en estado de impenetrable muro. Lleno otras dos cubetas, sin pensar que si le aplico las do, la mierda rebalsará y el piso se inundara con mi mierda. Le aplico sólo un,...
tracking img