Lecturas

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
ENSAYO

Este diario habla de finanzas, economía, finanzas, empresas vida etc. De acuerdo con los artículos es especializado en la información económica, se convirtióen un periódico de gran objetividad y seriedad, tanto en su contenido como en su reflexión, opinión y puntualidad sobre cada tema que publica. En el sector financiero seamplió en el sector empresarial, su información es de manera veraz y coherente puesto que su liderazgo lo lleva a ser uno de los más vistos por los empresarios.Siempre está enfocado en los negocios, hasta los deportes tienen relación, en el día de hoy presentan la noticia que un grupo de inversionistas antioqueños compró aldeportivo independiente Medellín, adquirieron en 60% o 65% del capital accionario del DIM.
Me gusto un artículo que se trata de cómo hacer efectivo un seguro de vida, puestoque se ha convertido en uno de los requisitos más importantes para las personas puesto que siempre piensan en que en cualquier momento sucederá algo inesperado; además deesto los seguro de vida mueven la mayoría de los mercados, pues de acuerdo a los estudios que se han realizado se ha comprobado que es el segundo ramo de participaciónen la industria, en el mes de septiembre se presentó un incremento del 21%.

Existen otro tipo de artículos como el de éxito, coca cola y postobón por que son lasmás admiradas y se encuentran en el top 10 puesto que las más admiradas son Éxito, Coca cola, Postobón, Carrefour, Bavaria y Ecopetrol.

“Opinión”

Gonzalo RestrepoPresidente del Grupo Éxito

“Seguimos líderes porque nos dedicamos a trabajar por un solo objetivo y es que el cliente regrese a su casa satisfecho con nosotros”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS