Ledctura desconosida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por Qué Usted Debe Viajar a Jamaica
by: Richard Teesdale
Quieres darle sabor a tu vida con unas vacaciones en el Caribe? Si es así, tiene muchos destinos para elegir, pero que uno debe elegir? Por supuesto, la decisión es suya, sino examinar de cerca Jamaica. Jamaica es uno de los destinos en el Caribe de vacaciones más populares. Por qué? Continúe leyendo para averiguar!

El tiempo. Latemperatura promedio en Jamaica entre el 80 y 90 grados Fahrenheit. El mes más frío del año es en febrero. Aún así, es probable que nada como el clima invernal que la experiencia de vuelta a casa en los Estados Unidos. A menos que en la región montañosa y en medio de la noche, aún debe ser capaz de desfilar por la ropa del verano! No hay nada mejor que eso.

Las hermosas playas. Aparte de lascondiciones meteorológicas, las hermosas playas de Jamaica son de la isla próxima gran atracción. La gente viene de todas partes del mundo para relajarse o divertirse en las playas de arena blanca. Si usted permanece en la playa o saltar en el agua, será una experiencia que nunca olvidará.

La atmósfera tropical. Las hermosas playas de Jamaica y el buen clima es agradable, sino cuando se combinan enuno, usted consigue un paraíso tropical. Es por eso que Jamaica no sólo es un popular destino de vacaciones, pero un destino popular para bodas y lunas de miel. paraísos tropicales, como Jamaica, no son sólo para viajes románticos, pero también unas vacaciones en familia.

Los centros turísticos con todo incluido. Al igual que cualquier otro popular destino de vacaciones, encontrará muchoslugares para quedarse en Jamaica. Usted puede elegir entre hoteles, casas vacacionales de alquiler, y complejos turísticos "todo incluido". Opte siempre por los hoteles todo incluido. Ellos le pueden ahorrar dinero y simplificar el proceso de planear un viaje. Cuando reserve su estancia en el resort forma de un paquete de viaje con todo incluido, algo más que su habitación está incluido. También seincluye el costo de los alimentos, bebidas, propinas, y entretenimiento.

In situ las actividades en las estaciones de Jamaica "todo incluido". Como se dijo anteriormente, paquetes de viaje todo incluido debería incluir algunas formas de entretenimiento. Esto es lo que es bueno de estos resorts de Jamaica, ya que nunca hay que dejarlos. Hay mucho que puedes hacer en el sitio correcto! Al optar porun complejo turístico con todo incluido, usted obtiene un fácil acceso al mar y actividades divertidas, como snorkeling, buceo o windsurf. Al optar por un Inclusive Resort Jamaica con un campo de golf en el sitio, usted no sólo llegar a disfrutar de un juego de golf, pero el "green fees" ya están incluidos en el costo de su estancia!

Los lugares de interés. Incluso si te quedas en un resort"todo incluido" donde usted tiene el mundo de fácil acceso, es posible que desee salir y explorar la preciosa isla de Jamaica. Si es así, usted tiene muchas opciones. Si usted permanece en Negril, Ocho Ríos o en algún punto intermedio, siempre hay algo divertido y excitante de hacer. Ya sea visitando un popular parque acuático, centros comerciales en las tiendas locales, o tomar una visita guiada, noexperimentará un momento de aburrimiento en sus vacaciones de Jamaica!

Es seguro. Hay mucha preocupación acerca de Jamaica y la seguridad de los turistas. Por supuesto, usted desea utilizar su mejor juicio y la cautela pantalla. Que sea siempre consciente de sus alrededores. Esto es verdad sin importar donde usted viaje, ya sea a Jamaica o por la calle. La mayoría de los expertos en viajesrecomiendan que permanezca en o alrededor de ciudades turísticas, como Negril, Montego Bay, Runaway Bay y. Cuando se aventuran fuera de la propiedad vacacional, viajar en grupo y poner todos los objetos de valor en la caja de seguridad.

Es fácil de cambio de divisa. Al viajar a otro país, muchos turistas se preguntan acerca de cambio de divisa. Hay muchos centros de intercambio en la isla. De...
tracking img