Leds en la boca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.taringa.net/posts/humor/9119674/Leds-dentro-de-la-boca-_moda-japonesa_.html
http://www.tonterias.com/2011/01/leds-d
Ha llegado desde Japón una nueva moda que se está extendiendo entre los jóvenes y adolescentes orientales. Se trata de unas luces de LED de colores para que la dentadura resplandezca, sobre todo en las noches de fiesta, de manera que los dientes vayan cambiando detonalidad según la expresión de la sonrisa.
Los creadores del invento han sido dos japoneses, Motoi Ishibashi y Daito Manabe, pero se ha hecho más famoso por la publicidad que se está generando desde la tienda de ropa japonesa Laforet, ya que se está convirtiendo en un accesorio codiciado en el país, según ha informado New York Times.
Los LED pueden colocarse de forma sencilla en la dentadura ytienen un brillo intenso. Además, los colores pueden cambiar mientras sonríes de forma inalámbrica mediante la interfaz del ordenador.
Según el diario, uno de los diseñadores, Motoi Ishibashi, ha explicado que la idea de las luces LED surgió al ver los ‘Throwies’, una especie de imanes que se iluminaban al lanzarlos.
entro-de-la-boca-moda-japonesa/

¿Recuerdas el capítulo en el que Homer Simpson seva al campo para evitar un duelo y pide a su amigo Lenny que le mande un poco de plutonio? ¿Recuerdas que se da en los dientes con él y por la noche se le iluminan?
Pues algo parecido es la nueva moda que parece se va a imponer en  Japón, por ahora, y en Estados Unidos. Se trata de unas luces LED de colores para que los dientes se iluminen.

Los creadores son Motoi Ishibashi  y DaitoManabe pero este invento es más famoso por la tienda de ropa japonesa Laforet que los ha convertido en un accesorio imprescindible.
Ha llegado desde Japón una nueva moda que se está extendiendo entre los jóvenes y adolescentes orientales. Se trata de unas luces de LED de colores para que la dentadura resplandezca, sobre todo en las noches de fiesta, de manera que los dientes vayan cambiando de tonalidadsegún la expresión de la sonrisa.

Los creadores del invento han sido dos japoneses, Motoi Ishibashi y Daito Manabe, pero se ha hecho más famosos por la publicidad que se está generando desde la tienda de ropa japonesa Laforet, ya que se está convirtiendo en un accesorio codiciado en el país, según ha informado The New York Times.
Los LED pueden colocarse de forma sencilla en la dentaduray tienen un brillo intenso. Además, los colores pueden cambiar mientras sonríes de forma inalámbrica mediante la interfaz del ordenador.
Según el diario, uno de los diseñadores, Motoi Ishibashi, ha explicado que la idea de las luces LED surAlgunas personas se tiñen el pelo o se llenan la cara de piercings para verse diferentes. En Japón, a esas prácticas se puede agregar la instalación de luces LED en laboca, para tener una verdadera sonrisa deslumbrante (y de colores).
El novedoso accesorio, que reemplaza al oro y los diamantes dentales, fue creado originalmente como un experimento por parte de dos diseñadores japoneses, que comenzaron a usarlo en su colección de invierno de una tienda de ropa en Japón. El asunto se volvió rápidamente popular.
Las "Sonrisas LED" se ajustan fácilmente a losdientes y brillan en distintos colores. Obviamente, se ven más sorprendentes en la noche. ¿Lo probarías?
http://ve.globedia.com/ilumina-boca-luces-led-dientes-tendencia-japon

María Moschiano, diseñadora de moda y empresaria venezolana, creadora del curso Estilo de Vida, señala que no hay que ser esclavas de la moda sino crear un estilo integral.
Asimismo reveló, que la nueva temporada trae elregreso a lo clásico, el adiós a la minifalda y al desenfado. Es hora de revisar el closet y saber lo que hay que incluir, botar y guardar para en 2011 lucir siempre bella, siempre chic.
“Estar a la moda, sin ser esclava, sino adaptándola al estilo personal, exige creatividad. Saber qué nos va y qué nos hace lucir “disfrazadas” es cuestión de sentido común, de adquirir los conocimientos que...
tracking img