Leeland lee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2149 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Annie Proulx del historial de trabajos
Leeland Lee nace en la casa en Cora, Wyoming, 17 de noviembre de 1947, el menor de seis. En la década de 1950 sus padres se trasladan a Unique cuando su madre hereda un rancho pequeño hueso de perro.

El rancho se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad. Crían ovejas, algunas gallinas y cerdos algunos.

El padre es irascible y, tan pronto comopuedan, se dispersan los niños mayores.

Leeland puede cantar "ese perrito en la ventana" hasta el final.
Su padre le pega con un matamoscas y le dice que se calle. No hay noticias en la radio.
Una tormenta de nieve ha eliminado el poder.
En el quinto grado, el tonto con los amigos, Leeland caídas de escalera de incendios de la escuela y se rompe la pelvis.

Él está en un cuerpo defundición de tres meses.
En las noticias de un locutor dice que el estadounidense promedio consume 8.6 libras de margarina un año, pero sólo el 8,3 libras de mantequilla. Nunca se olvida de esta estadística.

Cuando Leenland tiene diecisiete años se casa con Lori Bovee. Que dejar la escuela. Lorena está embarazada y Leeland se enorgullece de ello. Su pelvis le da ningún problema. Ella es un año menorque él, con cara de mediocre, ovalada, pelo de longitud media. Ella es un poco grueso, pero buscar un dulce en juegos suéter pastel. Leeland y su lucha por la madre de este matrimonio y Leeland sale del rancho. Él tiene un trabajo de bombeo de gas a la estación de servicio Egge. La estación se sitúa en el cruce de la carretera 16 y la carretera. Carretera 16 es la ruta turística principal aYellowstone. Leeland compra camión viejo padre de Lori por cincuenta dólares y Ed vuelve a generar el motor. Vietnam y Selma, Alabama, no son noticias.
El programa de la carretera federal pone a través de la nueva de cuatro carriles a cuarenta millas al sur de la carretera interestatal 16 y en paralelo con ella.
Durante la noche la actividad turística en el único cae plana. Un día, un centenar decoches se detienen para el gas y el petróleo, hamburguesas, refrescos fríos.
Al día siguiente, sólo dos coches en tirar, ambos impulsados por la población local preguntando qué modo. Dentro de unos meses hay un cartel en venta en la ventana en el interior de la estación de servicio.

Leeland se une al ejército, se mete en la piscina del motor. Está destinado en Alemania durante seis años ynunca se entera de la palabra de la lengua. Vuelve a Wyoming más pesado, temperamental. Trabaja con un equipo de nieve cerca de la primavera y el verano, los movimientos de Lori y los niños-el niño y una niña recién a Casper, donde las unidades de camiones de petróleo.

Viven en una casa remolque en veneno Spider Road, atascado entre dos vecinos disturbios. La segunda niña nace. Leeland parece queno puede llevarse bien con la operadora petrolera. Después de un año que se mueven de nuevo al único. Leeland y su madre que sus diferencias.
Lori es bueno para ahorrar dinero y ella ha dejado de lado un huevo pequeño nido. Montaron en el negocio por sí mismos. Leeland cree que la gente se alegra al comercio en una tienda de rancho de la oferta local que guarda un largo viaje a la ciudad. Elarrendatario de la estación de servicio de la señora Egge que no ha sido capaz de vender después de la muerte de Ed.
Lo arreglar, Leeland haciendo todo el trabajo de carpintero, Lori pintar el interior y el exterior. Por el lado de Leeland plantea cerdos con su padre. Su padre nació y se crió en Iowa y sabe cerdos.

Se hace evidente que las personas disfrutan el largo viaje a una ciudad grandedonde se puede ver algo diferente, hacer compras de lujo, ropa, productos de panadería, así como un rancho de suministros. Un invierno frío intenso cuando todo se congela en la molleja de Dios, Leeland y su padre pierde 112 cerdos. De que se acaben. Dieciocho meses más tarde, el negocio de suministro de rancho pasa por debajo. La televisión de color nuevo se remonta a la tienda.
Después de...
tracking img