Leer en pantalla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leer en pantalla Las nuevas tecnologías tienen gran impacto en la manera tradicional de leer, tanto, que muchas personas prefieren leer en pantalla del ordenador antes que en materiales impresos.
Lalectura directamente en la pantalla del ordenador es mucho más cómoda, ya que permite adecuar el tamaño del texto a las necesidades del lector, localizar rápidamente palabras y frases determinadas através del buscador, copiar y guardar los fragmentos del texto que nos interesen. Otra ventaja de leer en pantalla es que resulta mucho más ecológico que la lectura de textos impresos, dado que parala fabricación del papel se utiliza de madera, que es un recurso natural escaso. Además, los textos electrónicos estimulan la creatividad, porque posibilitan que el lector realice modificacionesdirectamente sobre el texto, añadiendo o suprimiendo texto o reestructurándolo. En definitiva, leer en pantalla es cada vez más cómodo, ecológico y practico.

Leer en pantalla Las nuevas tecnologíastienen gran impacto en la manera tradicional de leer, tanto, que muchas personas prefieren leer en pantalla del ordenador antes que en materiales impresos.
La lectura directamente en la pantalla delordenador es mucho más cómoda, ya que permite adecuar el tamaño del texto a las necesidades del lector, localizar rápidamente palabras y frases determinadas a través del buscador, copiar y guardar losfragmentos del texto que nos interesen. Otra ventaja de leer en pantalla es que resulta mucho más ecológico que la lectura de textos impresos, dado que para la fabricación del papel se utiliza de madera,que es un recurso natural escaso. Además, los textos electrónicos estimulan la creatividad, porque posibilitan que el lector realice modificaciones directamente sobre el texto, añadiendo o suprimiendotexto o reestructurándolo. En definitiva, leer en pantalla es cada vez más cómodo, ecológico y practico.

Leer en pantalla Las nuevas tecnologías tienen gran impacto en la manera tradicional de...
tracking img