Leer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ENCUENTRO

Mi comentario sobre la película sería en éste caso muy positivo, ya que la película se trata de Jesus , de alguien el cuál yo creo. Esa películaa la vez me causa como felicidad… por lo que vi , igual es emocionante verla porque se trata de Jesus y aparte con eso fantástico de que se sepa todo los nombresde toda la gente, la historia de toda esa gente que fue a comer al Restaurant Muy buena la película.
Aun que igual demasiado fantástica cuándo entra ese señor(creo que era el diablo) que se llevó a ese personaje que vendía hamburguesas y al final el muere por no haber creído en Jesus . Y como que Jesus le lanza unhechizo y les dice unas palabras (no me acuerdo que palabras) Pero le dice creo que ‘’Déjalo en paz’’ Muy buenísima la película, yo encuentro que deberían poner más deesas, a mi por lo menos me parecen de agrado, no sé si al resto también, aparte eran demasiado bonitas las partes que ponían en la película las escenas y el finaltriste…. De que el matrimonio de El señor y La señora después fueron a ver ese mismo Restaurante donde estaba Jesus y no encontraron nada, por que solo esa nocheJesus les dio a demostrar que él si existía. Y con esta película creo que cambiare mi forma de ser por que uno nunca sabe cuando la vida se puede ir de un momento aotro.. Y esta película nos deja una enseñaza, de no dejar pasar lo que podríamos hacerlo una sola vez.
Y la verdad es que nunca yo me había puesto tan seriopara una película y menos si se trataría de Jesus… pero fue muy bonita la historia y deberían sacar muchas más parecidas , jaja para aprender mucho más de Jesus.
tracking img