Legado crest

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
El legado de Crest
Crest es una marca que siempre ha promovido la mejora de la salud bucal desde su nacimiento en 1955. Hoy día, Crest es una de las marcas de productos del hogar en la que la gentemás confía, un hecho reforzado por el continuo reconocimiento de sus productos por la Asociación Dental Americana. El sueño de Crest es liderar la apasionada búsqueda de una salud bucal perfecta, paraque todo el mundo tenga una sonrisa sana y bella de por vida.
La historia de Crest
Al comienzo de la década de los 40, Procter & Gamble empezó un programa de investigación para encontraringredientes que, al añadirse a un pasta de dientes, redujeran el deterioro de los dientes. En aquella época, los Americanos desarrollaban un estimado de 700 millones de caries al año, convirtiendo lasenfermedad dentales en uno de los problemas de salud más frecuentes de los Estados Unidos. En 1950, Procter & Gamble desarrolló un proyecto de investigación conjunto encabezado por el Dr. Joseph Muhler de laUniversidad de Indiana para estudiar una nueva pasta de dientes con flúor. Los excitantes resultados del estudio revelaron que los niños entre las edades de seis y dieciséis años reflejaron unareducción del 49% en el desarrollo de caries, y los adultos reflejaron una reducción del deterioro de los dientes de casi la misma proporción. Después del éxito del estudio, se lanzó al mercado la pasta dedientes Crest con Fluoristán en enero de 1956.

En 1960, la Asociación Dental Americana confirmó que Crest previene de forma efectiva el deterioro de los dientes. Y para 1962, Crest se habíaconvertido en la pasta de dientes de mejor venta en los Estados Unidos.

Crest ha sido un líder en las innovaciones de la salud dental desde su nacimiento en 1955. En 2005, Crest celebró con orgullo su 50aniversario en su tarea de darle sonrisas bellas y saludables a las familias de todo el país.
Los logros de Crest
• A los dos años de ser aceptados por la ADA en 1960, las ventas de Crest casi se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Legado
  • Lego
  • leg
  • lego
  • lego
  • Lege
  • Legado
  • Legado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS