Legado de Chaves

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
Mi Perspectiva

"Opiniones Diferentes"
marzo 8, 2013
EL LEGADO DE HUGO CHAVEZ




POR: RAFAEL GUTIERREZ.

junio-Hugo-Chavez-anuncia-cancer_TINIMA20111228_0421_3Esperamos que HugoChavez en sus momentos de espiritualidad, se haya arrepentido y haya pedido perdón a Dios por sus equivocaciones. Dios ama a los pecadores pero no convive con el pecado.

Lamentablemente, elcomandante Chavez desaprovecho la mejor oportunidad que tenía para hacer de Venezuela un país próspero y desarrollado. Por su excesivo protagonismo y deseos de poder, se dio a la tarea de construiradmiración haciendo populismo y beneficiando más allá de las fronteras de Venezuela, a gobernantes, políticos, grupos guerrilleros, etc., que aprovecharon la chequera de los petro dólares, propiedad delpueblo Venezolano.

Todo esto como consecuencia de la abrogación de un liderazgo inoculado por los hermanos Castro de Cuba, que vieron en Hugo Chavez el perfecto candidato con abundante dinero,petróleo, y además con ansias de poder y de figuración a nivel mundial.

Con el agregado de su agresividad con la que se enfrentaba a quienes se opusieran a su gesta de salvador del mundo, queasumió debido a la Ideología anacrónica del socialismo del siglo XXI que le vendió el Ideólogo de cabecera de los Castro, Heinz Frederick. Estrategia que rindió fruto político, en dinero ypetróleo, como para la exportación de su revolución deprimente.

Este panorama real nos lleva a concluir que “El legado de Hugo Chavez” es nefasto para Venezuela, pues la deja en la peor situacióneconómica y social de toda su historia, con polarización, desintegración y pérdida de su patrimonio. Bajo el argumento de combatir al imperio capitalista como llamo a los Estados Unidos, quien le compra aVenezuela la mayor parte de su producción de petróleo, se alió con otros países entregando soberanía y la riqueza del país. Supuestamente, para crear desarrollo, que no se ha visto.

Venezuela ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chavo
  • El Chavo
  • chava
  • chavo
  • Chavos
  • Chave
  • Los chavos
  • chavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS