legajo individual

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
JARDIN MATERNAL MI POLLITO

EVALUACION FINAL.

NOMBRE Y APELLIDO: LURDES GONZALESEDAD:
SECCION: PRE- JARDIN.
FECHA: DICIEMBRE 2013.
DOCENTE: PLACIO JOSEFINA

CAMPO DE LA FORMACION PERSONAL SOCIAL.
SE MUESTRA: Alegre, segura y tranquila. Participa con muy buenapredisposición de las actividades propuestas. Se integro y forma parte de su grupo de pertenencia.
SU RELACION CON EL PERSONAL DEL JARDIN: Conoce y llama a todos por su nombre. Puede cumplir encargos y transmitirmensajes. Conoce el lugar de trabajo de cada integrante del jardín.
SU RELACION CON LA DOCENTE: Estableció un buen vinculo afectivo con su docente. Es muy cariñosa y afectuosa. Saluda siempre quellega al jardín con un beso y un abrazo.
SU RELACION CON SUS PARES: Puede jugar con todos sus pares, no presenta dificultades. Durante este periodo aprendió a compartir juegos y juguetes. Le encantacompartir e integrar a sus pares en sus juegos.
SU ACTITUD FRENTE A LOS LIMITES: Reacciona correctamente frente a las normas de convivencia y limites. Los conoce y los acepta sin inconveniente.
CONRESPECTO AL CONTROL DE EFINTERES: Aun utiliza pañales. Pero avisa a la docente cuando se siente mojada o sucia para que esta la cambie. Disfruta y acepta del momento del cambiado.
DESENVOLVIMIENTOINDEPENDIENTE: Se mueve en forma segura por todo el espacio del jardín. Se alimenta sola. Puede expresar lo que desee y sus necesidades. Reconoce y cuida sus pertenencias al igual que las de sus pares.CAMPO DE LA EXPLORACION DEL AMBIENTE.

ACTITUD FRENTE A LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS: Muestra buena predisposición y autonomía frente a las actividades cotidianas y lúdicas. Comparte actividades conel grupo, acepta las rutinas y se adecua correctamente a los ritmos y horarios del jardín. Tiene iniciativa.

ACTITUD E INICIATIVA FRENTE A LA EXPLORACION DEL MATERIAL: Apila, alinea y construye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legajo
  • Legajos
  • Legajos
  • Legajo Tecnico
  • modelo legajo
  • LEGAJO CORRIENTE
  • Legajo del alumno
  • legajo permanente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS