Legales beltre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER.

Entre: De una parte el señor CARLOS MANUEL RODRIGUEZ SANTANA, dominicano, mayor de edad, portador de la cedula de identidad y electoral No. 026-0110484-3, domiciliado yresidente en la calle Héctor René Gil No. 8 en esta ciudad de La Romana, quien en lo que sigue del presente Contrato se denominará EL PROPIETARIO y de la otra parte la señora MAGALIS CORDERO MEJIA,dominicana, mayor de edad, soltera, Empleada Privada, Portadora de la cedula de Identidad y Electoral No. 028-0090076-9, domiciliada y residente en la calle Héctor René Gil No. 9, 2do nivel, en esta ciudadde La Romana, quien en lo que sigue del presente Contrato se denominará LA INQUILINA.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LO SIGUIENTE.

PRIMERO: EL PROPIETARIO, señor CARLOS MANUEL RODRIGUEZ SANTANA,alquila a LA INQUILINA, señora MAGALIS CORDERO MEJIA, un apartamento en el segundo nivel diseñado de la siguiente manera: 2 habitaciones, sala, cocina, galería, 1 baño, closet y gabinete, 1 bomba paraagua, ubicada en el No. 9 de la calle Héctor René Gil No. 9, en esta ciudad de La Romana, República Dominicana, en buen estado, la cual ha sido vista, examinada y encontrada a su entera satisfacción, porLA INQUILINA, quien la usará exclusivamente para vivienda, no pudiendo dedicarla a otro uso, ni cederla, ni sub-alquilarla, ni en todo ni en parte, sin el consentimiento por escrito de ELPROPIETARIO. Tampoco podrá cederla gratuitamente, ni a favor o por pura tolerancia admitir que ningún tercero, aún pariente pueda habitar el apartamento que se alquila.

SEGUNDO: LA INQUILINA, queda obligada amantener la casa en buen estado, y todo los desperfectos en paredes, pisos, puertas, ventanas, cristales, pestillos, cerraduras, instalaciones eléctricas, sanitarias (obstrucción de inodoros,lavamanos, baños, fregaderos y cualquier otro desagüe), cambio de zapatillas, roturas de llaves, etc, serán reparados o repuestos a su solo costo. También queda a cargo de LA INQUILINA la pintura interior...
tracking img