legalice marihuana

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Estén o no legalizadas todas las drogas, una persona si quiere probar, VA a probar, y no se va a andar fijando si es legal o no. Todos sabemos lo fácil que es conseguirlas, no hay que buscar mucho.Por lo tanto no creo que la ilegalización disminuya el consumo de la población.
Estando ilegal, se fomenta el narcotráfico. La gente consumidora corre peligro de comprar productos malos, insalubres.Si fuera legal, todo sería más claro, menos peligros.
El Estado debería legalizarla, pero a la vez EDUCAR a la población, de que no es conveniente probarlas. Dejar esto bien en claro. Como se estáhaciendo con el alcohol y los cigarrillos (que por cierto, también son drogas).
Estén o no legalizadas todas las drogas, una persona si quiere probar, VA a probar, y no se va a andar fijando si eslegal o no. Todos sabemos lo fácil que es conseguirlas, no hay que buscar mucho. Por lo tanto no creo que la ilegalización disminuya el consumo de la población.
Estando ilegal, se fomenta elnarcotráfico. La gente consumidora corre peligro de comprar productos malos, insalubres. Si fuera legal, todo sería más claro, menos peligros.
El Estado debería legalizarla, pero a la vez EDUCAR a lapoblación, de que no es conveniente probarlas. Dejar esto bien en claro. Como se está haciendo con el alcohol y los cigarrillos (que por cierto, también son drogas).

Estén o no legalizadas todas lasdrogas, una persona si quiere probar, VA a probar, y no se va a andar fijando si es legal o no. Todos sabemos lo fácil que es conseguirlas, no hay que buscar mucho. Por lo tanto no creo que la ilegalizacióndisminuya el consumo de la población.
Estando ilegal, se fomenta el narcotráfico. La gente consumidora corre peligro de comprar productos malos, insalubres. Si fuera legal, todo sería más claro,menos peligros.
El Estado debería legalizarla, pero a la vez EDUCAR a la población, de que no es conveniente probarlas. Dejar esto bien en claro. Como se está haciendo con el alcohol y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • marihuana
  • la marihuana
  • LA MARIHUANA
  • marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS