Legalización de las drogas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Legalización a las drogas.
* Exordio
Ante el inminente tema de gran resalto en estos últimos años masacrados en México, es nuestro deber cómo sociedad afrontar esto que es “La legalización o node las drogas”. Dónde los criterios son sólo en dos ramificaciones y el que no toma partido resulta un cero ante la estadística de lo que es la realidad en la historia social que estamos construyendodía con día.
¿Porqué sí a la legalización de las drogas? Dicen todos aquellos conservadores de visión pululante ante la borregada y yo sólo me limito a preguntar ¿Y por qué no? El sistema en el quenos encontramos sumergidos ante este sexenio ensangrentado por esta absurda “guerra contra el narco” que ha asesinado el patriotismo y la poca cultura que se lograba rescatar en este paístercermundista que sueña y auto cree en ser un de los mejores países.
Explico de antemano que esto que a continuación se presenta es sólo decisión del mismo sacar sus conclusiones y es sólo para aquellos quebuscan una idea objetiva de la realidad mexicana, esta realidad que es asesinada día a día gracias a esos artículos inmorales y amarillistas que se ven cómo cualquier otra cosa.
“Por cada muerto, noun minuto de silencio, sino una vida de lucha”

* Narración
La vida ante las múltiples facetas que esta presenta y ante la que nos encontramos hoy por hoy nos hace pensar que el tener es lamejor forma de llenar este vacío que hay en nuestras almas y llegamos al punto máximo de buscar de cualquier forma lo que nos dará aquello que nos han hecho creer que es lo que queremos.
La droga cómoel mejor de los negocios a partir de las década de los 90’s representa una de las mejores mafias en la actualidad cómo en su tiempo fue el alcohol y las apuestas, el gánster de aquel entonces resultahoy ser un “cartel latino” que nada tiene que ver con aquella genialidad que nos venden con John Dilinger o con el ya quemado por la historia, Al Capone.
Y todo esto nos resulta una gran...
tracking img