legalizacion de la marihuana

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Legalización de la Marihuana

Este artículo nos habla sobre la propuesta de la legalización de la marihuana en Puerto Rico. Al igual nos aclara sobre las restricciones que tendría lalegalización de la marihuana, tales como la venta y distribución de dicha droga en la isla.
En el video Gary Gutiérrez compara la legalización de la marihuana de otros países y de cómo ha mejorado lasituación criminal en dichos países. También habla sobre el derecho que tienen las personas de usuario y que es anticonstitucional y que las personas hacen con su cuerpo lo que quieran, las personas sonlas que toman las decisiones de la cantidad de drogas usan y de tal manera así es que caen al vicio. Gutiérrez también comenta sobre las ventajas de utilizar la droga y que utilizar la droga no esalgo que te impide ser profesional o ser buena persona. Al finalizar el video él dice que quien se debe de dar cuenta que está abusando de la droga es la persona que la usa y que ningún policíadebería de decirle a la persona como manejar su adicción si no debería ser un doctor, obviamente si la persona se da cuenta que esta adicto y al igual pide ayuda.

Opino que la marihuana se deberíalegalizar, ya que es una droga que tiene muchos beneficios médicos para muchas enfermedades. Las personas pueden utilizar dicha droga como parte de nuestra cultura y algo sumamente normal.Honestamente quienes se benefician más de la legalización de la marihuana es el Gobierno, tendrán control completo sobre la droga, podrán ponerle el costo que quieran con los impuestos que quieran y losdistribuirían con la mejor seguridad de la isla. La legalización de la marihuana en otros países y estados han sido con gran excito por ejemplo: Colorado que fue el último estado en el 2011 legalizar ladroga, solo mayores de 21 años pueden consumirla y comprarla. Obviamente habrá restricciones y ahí es que será interesante porque los puertorriqueños no estarán de acuerdo con ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • Legalizacion De La Marihuana
  • Legalización De La Marihuana.
  • Legalizacion De La Marihuana
  • La legalizacion de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS