legalizacion de la pena de muerte en mexico

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
La importancia de uno mismo
El ser humano se diferencia de los demás seres humanos por su inteligencia y su libre albedrio (poder elegir por sí mismo). Además porque tiene metas y objetivos.
Cadauno de los seres humanos debe de sentirse capaz de crecer emocionalmente, espiritualmente y desarrollar habilidades y destrezas.
Representación de los valores
Los valores son principios que nospermiten orientar nuestro comportamiento y realizarlos como personas y nos ayudan a elegir y apreciar unas cosas en lugar de otras. Son fuente de satisfacción y plenitud.

Optimismo
Debemos dargracias a la vida diariamente por darnos la oportunidad de hacer algo en beneficio de los demás y de nosotros propios sin esperar nada a cambio.
Representación de los valores y actitudes
Representan lasconvicciones básicas de un modo especifico de conducta o una finalidad, los valores son para ser una persona con ética y moran social.
Levantarnos con optimismo
Levantarnos felices
PositivosAlegres
Dando gracias
Con deseo de hacer algo bueno
Practicando todos los valores
Credo de Nuevo León
"Creo en ti, Nuevo León, porque la fertilidad que falta en tu suelo, la tienes en el espíritu; yel oro y plata que fueron negados a tus montañas, los llevas en el corazón. Creo en ti, porque substituyes las deficiencias de una naturaleza pobre, con la acción tenaz que genera industriasflorecientes. Creo en tu perseverancia épica que hace brotar manantiales de las rocas, y construye sobre el pedestal de la aridez, el monumento glorioso de la abundancia. Creo en tu inagotable espíritu deaventura, que jamás se estanca en rutinas; en tu inspiración que clarea todos los caminos; en tu recio carácter que no se empolva; en tu pensamiento que vive en constante renovación; en tu fe cristianaque convierte los desiertos en vergeles y los ocasos en auroras; en tu optimismo juvenil que hace realizables todas las quimeras; en tus virtudes de bronce que nunca se dejan adormecer por el opio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización De La Pena De Muerte
  • Legalizacion de la pena de muerte
  • Legalizacion De La Pena De Muerte
  • legalización de pena de muerte
  • Pena De Muerte En Mexico
  • Pena de muerte en mexico
  • Pena De Muerte En Mexico
  • Pena De Muerte En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS