Legalizacion de las drogas!

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
LEGALIZACION DE LAS DROGAS(opinion personal)

Si nos preguntamos porque actualmente los cimrenes se dan?
Uno de los facotres que inician estos hechos es el trafico de drogas,porque?Simplemente:porque ya que la droga no es legal mucha gente de mala vida pelea por poder vender estos productos que es la droga simplemente por eso empiezan los cirmenes, ya que entre ellos mismos pelean por un“territorio” para poder vender la droga.

Una de mis propuestas mas claras que tengo en si es que ,
La droga deberia de ser legal ya que esto evitaria muchos eventos de este tipo poruqe!?

Buenocomo somos nosotros las personas cuando algo nos prohiben hacer, con el simple echo de saber que es ilegal queremos darnos el gusto de poder romper esa ley que en este caso es la droga que es ilegal,tambien otras de las cosas es que se acabaria la delincuencia cuanto hemos visto que hay gente que mata solo por una dosis de cocaina.marihuana,heroína etc etc…
En cambio si la droga fuera legal nohabria estos hecho porque esta se pudiera adquirir en cualquier lugar claro legalmente y a cualquier hora.
Esmas pongamos un ejemplo: porque la cerveza o cualquier tipo de bebida con alcohol no estraficada?
Repuesta facial porque es legal nadie pelea por ella,cada quien la adquiere con ciertas regalas pero la adquiere la persona que lo hace lo hace sobre su propia reponsabilidad si la personaquiere ser alcoholico es porque el quiere nadie esta obligandolo como asi se hace en la droga.

Entonces si esto c lograra tood esto acabaria ya que cualquier persona (claro con reticciones) podriaadquirirla sin violar alguna ley y sin pensar que tienes que pasar por lugares para conseguirla.

Actualmente se aprobando una ley sobre la legalizacion de la marihuana, esta ley perimite a cadapersona obtener cierta cantidad de esta, y ya que probada cientificamente el tabaco es mas dañino que la marihuana esta es una de las principales visiones de el porque hacerla legal.

Conclusion: si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalizacion de las drogas
  • legalizacion de las drogas
  • legalización de drogas
  • Legalizacion de las drogas
  • Legalizacion De Las Drogas
  • legalizacion de drogas
  • Legalización Y Drogas
  • Legalización De Las Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS