Legalizacion

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
El Partido Cannabis por la Legalización y la Normalización (PCLYN) es un partido político español que nace a finales del año 2003 en Valencia, España, aunque su Primer Congresose celebrará en enero del año siguiente, contando en su génesis con el apoyo, entre otras, de la Asociación de la Cultura Cannábica de Valencia (conocida también como LaBarraca de María), la Asociación de Internautas Cannabis Café (AICC) o la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y otras.

Sus fundadores fueron Verónica Soria Ibiza, MaríaIsabel Navalón Navarro, Patricia Casquete Caparroz, Juan Amat Expósito, Victor Boix Cisneros y Enrique Fornes Angeles; todos ellos naturales de Valencia a excepción de Soria Ibiza,natural de Oliva (Valencia).

Su primera Junta Directiva Nacional fue constituida por:

* Presidenta: Verónica Soria Ibiza.
* Secretaria General Responsable deComunicación: María Isabel Navalón Navarro.
* Responsable de Finanzas: Juan Amat Expósito.
* Responsable de Relaciones Internacionales: Victor Boix Cisneros.
*Responsable de Mediación: Enrique Fornes Angeles.
* Responsable de Creatividad: Patricia Casquete Caparroz.

Tras recoger sus primeros comicios electorales, la Asociación dela Cultura Cannábica de Valencia, que había participado decisivamente en su desarrollo, le retira su apoyo en febrero de 2004. Al mismo tiempo, y durante las primeras asambleasgenerales que se prolongan hasta mayo, un grupo de afiliados acusa de manipulación a la cúpula dirigente del partido y trata de impugnar las listas electorales cerradas que sepresentaron. A su vez la Junta Directiva denuncia ataque externos e intrusiones de no afiliados, cuyo único fin era supuestamente producir una división intestina en el PCLYN.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalizacion
  • Legalización
  • LEGALIZACION
  • legalizacion
  • Legalizacion
  • legalizacion
  • legalizacion
  • Legalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS