Legalizaciones notariales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1170 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTENTICA DE FOTOCOPIA EN HOJA INDEPENDIENTE

En la ciudad de Guatemala, el dieciséis de noviembre del año dos mil seis; Yo la Infrascrita Notaria, DOY FE: Que las tres fotocopias que preceden son AUTÉNTICAS, por haber sido reproducidas de su original a mi presencia el día de hoy, contentivas de Acta Notarial de Asamblea Extraordinaria Totalitaria de Accionistas de la Entidad Mercantil,denominada “Consultoría y Defensa Fiscal, Sociedad Anónima” de fecha nueve de noviembre del año dos mil seis. Queda contenida la presente en el reverso de la última hoja que contiene el documento legalizado.

POR MI Y ANTE MI:

Aquí se anteponen las palabras Por mi y Ante Mi, porque es el Notario mismo quien al tener a la vista el documento es quien lo reproduce por medio de fotocopia.
TIMBRENOTARIAL DE Q. 10.00 Y TIMBRE FISCAL DE Q.5.00 A FALTA DE TIMBRES LA AUTENTICA ES NULA, FAVOR DE LEER LA LEY DEL TIMBRE FISCAL.

AUTENTICA DE FOTOCOPIA EN LA MISMA HOJA

En la ciudad de Guatemala, el dieciséis de noviembre del año dos mil seis; Yo la Infrascrita Notaria, DOY FE: Que la fotocopia que antecede es AUTÉNTICA, por haber sido reproducida de su original a mi presencia el día de hoy. Quedacontenida la presente en el reverso de la última hoja que contiene el documento legalizado.

POR MI Y ANTE MI:

TIMBRE NOTARIAL DE Q. 10.00 Y TIMBRE FISCAL DE Q.5.00 A FALTA DE TIMBRES LA AUTENTICA ES NULA, FAVOR DE LEER LA LEY DEL TIMBRE FISCAL.

AUTENTICA DE FIRMA

F)

En la ciudad de Guatemala, el dieciséis de noviembre del año dos mil seis; Yo la Infrascrita Notaria, DOY FE: a) Quela firma que antecede es AUTÉNTICA, por haber sido puesta el día de hoy a mi presencia por el señor MARIO ARTURO DE LEON MOLINA, quien se identifica con la cédula de vecindad número de orden L guión doce y número de registro: Doscientos cuarenta y siete, extendida por el Alcalde municipal de Malacatán, departamento de San Marcos; y b) Que el signatario vuelve a firmar conmigo la presente acta delegalización al tenor del artículo cincuenta y cinco del Código de Notariado.
F)

ANTE MI:

Aquí lleva las palabras ante mi, porque ante el notario firma la persona a quien se le está legalizando la firma

TIMBRE NOTARIAL DE Q. 10.00 Y TIMBRE FISCAL DE Q.5.00 A FALTA DE TIMBRES LA AUTENTICA ES NULA, FAVOR DE LEER LA LEY DEL TIMBRE FISCAL.

AUTENTICA DE FIRMA QUE CALZA UN DOCUMENTO

F)En la ciudad de Guatemala, el dieciséis de noviembre del año dos mil seis; Yo la Infrascrita Notaria, DOY FE: a) Que la firma que antecede es AUTÉNTICA, por haber sido puesta el día de hoy a mi presencia por el señor MARIO ARTURO DE LEON MOLINA, quien se identifica con la cédula de vecindad número de orden L guión doce y número de registro: Doscientos cuarenta y siete, extendida por el Alcaldemunicipal de Malacatán, departamento de San Marcos, dicha firma calza un Contrato de Arrendamiento suscrito entre el señor Mario García López y Maria López García; y b) Que el signatario vuelve a firmar conmigo la presente acta de legalización al tenor del artículo cincuenta y cinco del Código de Notariado.
F)

ANTE MI:

Aquí lleva las palabras ante mi, porque ante el notario firma la personaa quien se le está legalizando la firma

TIMBRE NOTARIAL DE Q. 10.00 Y TIMBRE FISCAL DE Q.5.00 A FALTA DE TIMBRES LA AUTENTICA ES NULA, FAVOR DE LEER LA LEY DEL TIMBRE FISCAL.

AUTENTICA DE FIRMA QUE CALZA UN MEMORIAL DIRIGIDO AL JUEZ

F)

En la ciudad de Guatemala, el dieciséis de noviembre del año dos mil seis; Yo la Infrascrita Notaria, DOY FE: a) Que la firma que antecede a la delauxilio es AUTÉNTICA, por haber sido puesta el día de hoy a mi presencia por el señor MARIO ARTURO DE LEON MOLINA, quien se identifica con la cédula de vecindad número de orden L guión doce y número de registro: Doscientos cuarenta y siete, extendida por el Alcalde municipal de Malacatán, departamento de San Marcos; y b) Que el signatario vuelve a firmar conmigo la presente acta de legalización al...
tracking img